UNA PICK-UP 6X6

Apocalypse Juggernaut 6x6, una Ram TRX llevada al límite

Hay empresas que se dedican a la modificación de vehículos, por lo que la pick-up Apocalypse Juggernaut 6x6 es revelada como una Ram TRX al extremo.

Conoce a la Apocalypse Juggernaut 6x6, una pick-up radical que toma una Ram 1500 TRX
Apocalypse Juggernaut 6x6.Conoce a la Apocalypse Juggernaut 6x6, una pick-up radical que toma una Ram 1500 TRXCréditos: Juggernaut
Por
Escrito en AUTOS el

Las pick-up son opciones interesantes, ya que están listas para las condiciones de trabajo más adversas, terrenos complicados y pueden sortear caminos que son difíciles de superar; sin embargo, la Apocalypse Juggernaut 6x6 es el resultado de modificaciones extensivas para una Ram TRX, la cual ya se consolida como una camioneta muy radical. 

Apocalypse Juggernaut 6x6, para los más extravagantes

Juggernaut

Apocalypse es una compañía de Estados Unidos, específicamente de Florida, por lo que tiene clientes muy exigentes que desean llevar al máximo sus vehículos.

Previamente, Apocalypse había anunciado un modelo denominado como Warlord 6x6, el cual viene con 6 llantas y estaba basado en la Ram 1500 TRX y con aspiraciones todoterreno mucho más versátiles. 

Ahora, en esta ocasión, la Juggernaut 6x6 mejora en todo sentido, integrando un estilo imponente para la carrocería, con defensas de mayor tamaño, pasos de rueda que son extravagantes y rines de 22 pulgadas con llantas para las condiciones más retadoras. 

Debido a que cuenta con 6 ruedas en total, la Juggernaut 6x6 tiene un tamaño demasiado extenso, siendo una cifra cercana a los 7 metros de largo. 

En el interior viene con diversas amenidades, como mejoras en los materiales, sistema de audio Harman Kardon, cámara de visión de 360 grados que será más que ideal para las maniobras de estacionamiento y techo panorámico.

Especificaciones de la Apocalypse Juggernaut 6x6

Juggernaut

Aparte de su diseño exterior que es radical, lo mejor viene en su motorización, con un motor V8 supercargado de 6.2 litros que es capaz de generar 850 caballos de fuerza, por lo que tiene un aumento en comparación con los 702 caballos de fuerza de la configuración stock. 

El precio del Apocalypse Juggernaut 6x6 es de 297,999 dólares, lo equivalente a más de 6.1 millones de pesos mexicanos. 

No creemos que llegue a México, ya que son vehículos personalizados para millonarios y entusiastas de esta clase de pick-up en los Estados Unidos.