TRX

¿Cuál es la pick up más potente del mercado?

Las pick-up también pueden ser muy divertidas y deportivas, por esta razón, te decimos cuál es la más potente del mercado mexicano.

Conoce cuál es la pick up más potente del mercado
La pick up más potente del mercado.Conoce cuál es la pick up más potente del mercadoCréditos: RAM
Por
Escrito en AUTOS el

La categoría de las pick-up está cambiando completamente, pasa por un momento de electrificación, sin embargo, aún hay opciones enfocadas en divertir mediante el uso de brutales cantidades de caballos de fuerza, provenientes de gigantescos motores de combustión interna. Pensando en esto, te contamos cuál es la pick-up más potente del mercado, una opción que acaba de llegar a México para consolidarse como la más radical de todas.

La pick up más potente del mercado

RAM

Actualmente, la pick-up más potente del mercado es la RAM 1500 TRX 2022, la cual tiene poco que llegó a nuestro país y ya se consolida como el modelo más radical que hay en el segmento. 

La RAM 1500 TRX 2022 está disponible en una sola versión con un precio de 2,434,900 pesos mexicanos. 

Esta pick-up cuenta con todo el estilo que encontramos en la RAM 1500, pero con la adición de elementos más radicales, tanto para el exterior como para el interior ya que está pensada para carreras de velocidad sobre terrenos arenosos tipo Baja 1000. 

Características de la pick-up más potente del mercado

RAM

La RAM 1500 TRX 2022 integra en el exterior faros de iluminación LED, elementos robustos en toda la carrocería, luz para el cofre que tiene una gran entrada de aire, diseño bitono, rines de 18 pulgadas con llantas todoterreno y quemacocos. 

Por otra parte, el interior viene con todas las tecnologías de la marca y gran calidad de materiales, como insertos en fibra de carbono, pantalla central de 12 pulgadas, cuadro de instrumentos y retrovisor digital. 

Esta es la pick-up más potente del mercado, ya que tiene un V8 supercargado de 6.2 litros por parte de HEMI, el cual es capaz de dar un total de 702 caballos de fuerza y 650 libras-pie de torque

RAM 1500 TRX 2022 también viene con tracción integral 4x4 y transmisión automática de 8 velocidades; gracias a lo anterior, puede lograr aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos

También tiene capacidad de carga de 594 kilogramos y arrastre de hasta 3,728 kilogramos, por lo que es versátil. 

Ahora ya conoces cuál es la pick-up más potente del mercado, una opción pensada para los que desean pasar los terrenos más complicados sin ningún tipo de complicaciones.