VERSIONES DEPORTIVAS

Ford registra el nombre Thunder para sus pick-up

La marca del óvalo azul quiere ofrecer mejoras para sus pick-up, por lo que hace el registro del nombre Thunder para sus camionetas de trabajo.

Thunder sería el nuevo nombre de versiones de las pick-up de Ford
Ford Ranger.Thunder sería el nuevo nombre de versiones de las pick-up de FordCréditos: Ford
Por
Escrito en AUTOS el

Hace un par de días se reveló que Ford hizo el registro del nombre de Dark Horse para accesorios para el Ford Mustang y dar paso a su siguiente generación; ahora, pick-ups como las F-150, Ranger y Maverick también recibirán algo muy especial.

Ford es una marca que se especializa en pick-ups, ya sea de las opciones de entrada o las más equipadas, por lo que la compañía quiere ofrecer un nivel más alto de deportividad. 

La denominación de Thunder fue registrada en los Estados Unidos y Canadá únicamente para los modelos previamente mencionados, por lo que se podría tratar de accesorios que eleven el nivel de deportividad o también, sean versiones con elementos en color negro para un mejor contraste. 

Thunder, una denominación interesante

Ford

Ford es una marca que hace este tipo de registros y que sin duda alguna, solo es cuestión de tiempo para conocer cuál será el verdadero objetivo del nombre Thunder para las pick- up, sin embargo, esto da pie a rumores interesantes. 

Recordemos que desde hace tiempo ya conocemos a la Ford F-150 eléctrica, la cual contiene la denominación Lightning, por lo que el nombre de Thunder también nos podría indicar que son versiones híbridas. 

Lo anterior también tendría sentido, ya que hace tiempo, el CEO de Ford, Jim Farley, hizo la declaración en una junta de inversionistas que la marca tiene planeado el vender modelos híbridos hasta 2035, por lo que su gama de pick-up irá pasando hacia ese tipo de propulsión. 

Thunder, versiones todo terreno

Ford

Actualmente, las Ford F-150 y la Ranger cuentan con versiones con implementaciones todoterreno y deportivas, con el nombre de Raptor, aunque la que hace falta es la Ford Maverick, la cual en su versión más aventurera podría incluir esta denominación de Thunder

Igualmente, las versiones Thunder se podrían colocar por debajo de las opciones Raptor, con elementos deportivos radicales y una potencia considerable. 

Esperemos que en el transcurso de este año tengamos más noticias del propósito de la denominación Thunder