ICÓNICA

¿Qué autos tiene Kim Kardashian?

La fundadora de Skims posee una exquisita colección en la que destacan vehículos firmados por Bugatti, Rolls Royce y Mercedes-Benz.

El gusto de Kim por los autos es exquisito.
El gusto de Kim por los autos es exquisito. Créditos: Instagram Kim Kardashian
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con 41 años de edad, Kimberly Noel Kardashian ha amasado una fortuna cercana a los 1.4 billones de dólares. Con un salario anual de 80 millones de billetes verdes, según reportes del portal especializado Celebrity Net Worth, la empresaria se ha dado gusto, llenando su cochera de algunos de los modelos más exclusivos del mundo automotriz hoy en día. Si quieres conocer de cerca la impresionante colección de Kim K, te invitamos a que sigas leyendo.

Una cochera muy diversa y llena de polémica

Uno de los primeros autos de superlujo que Kim pudo manejar mientras su fama subía como la espuma, fue un Ferrari 458 Italia en color blanco, regalo que recibió luego de su matrimonio con el basquetbolista Kris Humphries, sin embargo, cuando salieron a la luz algunos actos ilícitos por parte del empresario que quiso sorprender a la pareja en este día especial, el fabricante italiano pidió la devolución del vehículo inmediatamente; qué triste.

Cuando todavía eran una de las parejas más solidas del espectáculo, Kanye West sorprendió a su esposa con un impresionante Iron Diamond.

Fabricado por la empresa rusa Dartz Prombron, esta bestial máquina fue diseñada especialmente para mujeres, según informes del fabricante. Lo que más llama la atención de esta SUV es que además de tener un aspecto robusto, similar al de un vehículo de guerra, también está blindado y posee un sistema de 8 cámaras alrededor del vehículo para facilitar el estacionado del mismo.

Pinterest

Se dice que Ye gastó más de 3 millones de dólares en esta SUV, además de 800 mil dólares extras para customizarlo y dejarlo al gusto de Kim.

En 2018 mientras se encontraba en Miami, la más famosa de las Kardashian adquirió un exclusivo Lamborghini Huracan verde neón, para combinar con el color de su cabellera de aquella noche.

Vía Harper's Bazaar 

Esta impresionante joya del automovilismo que ahora forma parte de su colección,  tiene un motor V10, y acelera de 0 a 100 km/ h en tan solo 3.4 segundos; todo un lujo a la altura de la empresaria.

Para 2021, la empresaria incluyó en sus filas un impresionante Rolls Royce Ghost, que más tarde mandaría a personalizar, cambiando la pintura de la carrocería a un tono grisáceo que hace juego con su mansión minimalista en Calabasas.

Además de este detalle, Kim reemplazó el icónico adorno de la marca que sobresale del capó  en tono plateado, por una estatua hecha de cristal esmerilado que le da un toque único, muy del gusto de la empresaria.

El auto favorito de la estrella de televisión no podría ser otro que un Mercede Benz Maybach GLS, que al igual que el RR Ghost, mandó a pintar en un tono gris a juego. En una entrevista para Vogue, Kim mencionó que si tuviera que elegir un auto de su cochera sin duda sería el Mercedes, e incluso se refirió a él como "mi bebé".

Este vehículo, regalo de su ex esposo, Kanye West, en la Navidad de 2020, tiene espacio para 4 pasajeros, y se “mueve” gracias a su motor V8 biturbo de 4,0 litros capaz de producir 550 hp.

La ‘santísima trinidad’ de Kim se completa con un icónico Lamborghini Urus al que también le modificó el color de la carrocería y que adquirió como un auto regalo, luego de presentar su divorcio con el rapero; ¿acaso hay una mejor forma de celebrar una separación?

Gracias a la impresionante fortuna que posee Kim K, se espera que muy pronto nos sorprenda con alguna otra adquisición automotriz a la altura de sus exigencias y extravagante nivel de vida.