UNA GRAN ELECCIÓN

¿Cuál es el carro de Kendall Jenner?

La modelo del clan Kardashian y actual conquista de Bad Bunny, además de gastar su fortuna en exquisitas prendas de diseñador, también invierte en hermosos automóviles que maneja en su día a día.

La joven modelo tiene una gran afinidad por los autos clásicos.
La joven modelo tiene una gran afinidad por los autos clásicos.Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ser parte de una de las familias más mediáticas de todos los tiempos sin duda tiene sus beneficios, y Kendall lo sabe muy bien. Con una fortuna estimada en los 45 millones de dólares, según informes de Celebrity Net Worth,  la supermodelo ha desarrollado un impresionante gusto por los autos clásicos y de alta gama con los que se ha visto con regularidad. Si quieres conocer cuáles son los autos de Kendall Jenner, te invitamos a que sigas leyendo.

Una colección digna de un museo

Aunque no se conoce a ciencia cierta la cantidad de automóviles que la hermana mayor de Kylie Jenner guarda en su cochera, se tienen registros de algunos modelos con los que la joven de 27 años ha sido fotografiada por la prensa, o incluso por posts en sus redes sociales.

En más de una ocasión, Kendall Jenner ha sido vista a bordo de un Cadillac Eldorado 1964 descapotable, que posee un rendimiento ideal gracias a su motor V8 y una potencia de 210 CV.

La modelo también disfruta de conducir un Chevrolet Camaro 1969, uno de los modelos más icónicos en el mundo automotriz. Este muscle car, en su versión más potente, incluía un motor V8, además de una caja manual de 3 o 4 velocidades.

Wikipedia Commons

Si hablamos del diseño, podremos encontrar un exterior alargado pero igualmente feroz que va muy bien con el estilo desenfrenado de la mayor de las Jenner.

A este punto queda muy claro que Kenny ha desarrollado un gusto especial por los automóviles clásicos y con gran personalidad. Otro de los modelos que la maniquí adora, no es nada más ni nada menos que un Chevrolet Corvette 1957.

Wikipedia

Con un diseño muy particular con líneas alargadas que terminan en ligeras curvas, este modelo de Chevrolet fue dotado de un motor 283CI capaz de generar hasta 283 hp. Su transmisión de 3 velocidades permite una conducción segura y consistente, ideal para cuando se está huyendo de los paparazzis.

Clase G 2022

Para los viajes largos en carretera o los fines de semana llenos de diversión, Jenner utiliza uno de los modelos más icónicos de Mercedes-Benz: La Clase G.

Esta camioneta todo terreno tiene características robustas que combinan a la perfección con su desempeño, gracias al sistema de tracción en las 4 ruedas, y el potente motor V8 biturbo, que permite llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.9 segundos.

Por supuesto, su interior está lleno de lujosos acabados dignos de una integrante de la familia más famosa de la televisión.

Una de las últimas adquisiciones de la modelo, es un impresionante Ferrari SF90 Stradale con el que ha sido fotografiada en más de una ocasión.

Este vehículo del Cavallino Rampante, es actualmente uno de los más potentes del fabricante italiano gracias a su motor V8 de 3,9 litros con doble turbocompresor.

Se dice que esta belleza puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos, además de que cuenta con una velocidad máxima de 340 km/h; ¿se necesita algo más para huir de la prensa? Estamos seguros que no.

¿Conocías el gran amor de Kendall Jenner por los autos?, ¿Cuál de ellos crees que dejará conducir a Bad Bunny? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.