DE LUJO

¿Qué carros tiene Khloe Kardashian?

La menor de las Kardashian posee una importante colección de autos con aspecto robusto para transitar las calles de California con estilo.

Koko posee un garage lleno de hermosos autos en color negro.
Koko posee un garage lleno de hermosos autos en color negro.Créditos: Instagram Khloe Kardashian
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde el 2007, cuando el programa de telerrealidad ‘Keeping Up With The Kardashians’ hizo su aparición, los integrantes de esta familia aumentaron su popularidad de manera inesperada, lo cuál se traduciría en importantes acuerdos comerciales y negocios multimillonarios que les han permitido vivir a lo grande. Hoy toca darle un vistazo a la cochera Khloe, quién con una fortuna cercana a los 50 millones de dólares, posee algunas joyas automotrices dignas de admirar.

Una cochera muy elegante

Uno de los modelos que más disfruta manejar la empresaria de 37 años de edad, es una impresionante Mercedes-Benz AMG G63 en color negro, cuyo desempeño es inigualable, siendo capaz de alcanzar los 210 km/h gracias a su motor diesel de 3.0 litros.

Su aspecto robusto y diseño todoterreno no está peleado con el elegante interior creado para 5 personas, quienes viajarán cómodamente. Los asientos delanteros tienen además un diseño contorneado que permite “abrazar” a los pasajeros mientras están sentados.

Para las red carpets y los compromisos laborales, Khloe se transporta a bordo de un impresionante Rolls Royce Cullinan, un SUV todoterreno que tiene un aspecto elegante gracias a su carrocería con líneas finas y alargadas, y que aguarda en su interior un poderoso motor V-12 biturbo de 6.7 litros capaz de generar hasta 563 hp.

Porque un solo Rolls no es suficiente, Koko también ha sido vista en más de una ocasión a bordo del modelo Wraith del fabricante británico.

Este modelo de aspecto alargado “vive” gracias al motor V-12 biturbo de 6.6 litros con doble turbocompresor que le provee un rendimiento inigualable, ideal para cubrir los compromisos de una empresaria a la altura de la Kardashian.

Desde hace varios años, la mamá de True Thompson, estaciona en su garage una imponente Range Rover SV Autobiography en color negro. Es tanto su cariño por esta camioneta, que en diversas ocasiones la ha presumido en sus redes sociales, acumulando miles de likes de sus fans.

Se dice que el interior de esta camioneta destaca por su tapicería de cuero de felpa y acabados de lujo en donde la madera barnizada es la protagonista.

El motor V8 de 565 CV es suficiente para ‘sostener’ la estructura de esta vehículo que es perfecto para que una de las protagonistas de 'The Kardashians' vaya por su hija al colegio o asista a una reunión familiar en Calabasas.

Si quieres conocer más de cerca los exclusivos modelos que adornan el garage de Koko, te invitamos a que la sigas en sus redes sociales, en donde regularmente comparte contenido relacionado con su amor por los autos de lujo, y eso es algo, que sin duda le agradecemos.

¿Cuál de todos sus modelos te pareció el más impresionante? Déjanos conocer tu opinión en nuestras redes sociales.