TOMA NOTA

4 accesorios antirrobo para proteger tu bicicleta

Si tu medio de transporte elegido es una bicicleta, debes saber que existen en el mercado algunos accesorios ideales para mantenerla fuera del alcance de los amantes de lo ajeno.

Qué puedo hacer si me roban la bicicleta.
Qué puedo hacer si me roban la bicicleta. Créditos: Canva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desafortunadamente la delincuencia en México es un tema cotidiano en todas las esferas, así que si eres un biker consagrado debes saber que también puedes ser víctima del robo de tu bicicleta, y es por esa razón que hoy en De Cero a Cien te presentaremos 4 accesorios ideales para proteger tu bicicleta de la delincuencia. La mejor parte es que estos artículos pueden comprarse en línea a través de Amazon, así que alguno te interesa podrás encontrarlo a tan solo un click de distancia.

Si estás listo para conocerlos, te invitamos a que sigas leyendo.

Candado para bicicleta con alarma

Si estás en busca de un accesorio eficaz y multipropósito, este candado para bicicleta puede ser una excelente opción, pues además de estar fabricado con una aleación solida a prueba de actos violentos, este incluye una alarma con sensor de movimiento muy sensible capaz de emitir un sonido de 110 decibeles.

Uno de los grandes beneficios de este candado es que además de poder instalarse fácilmente en el freno de disco de tu bicicleta, también está diseñado para ser resistente al agua, convirtiéndose en un accesorio ideal para exteriores.

Si quieres conocer más detalles sobre este producto, te invitamos a que des click en el siguiente enlace.

Candado plegable de 4 contraseñas

Otro modelo de candado, pero igualmente eficiente, es este plegable fabricado de barras de acero grueso indestructible. Además de su diseño resistente, este candado puede plegarse, permitiendo su fácil transportación en la bicicleta.

Para mayor seguridad, a este candado se le puede agregar una contraseña con hasta 10 mil combinaciones posibles. De acuerdo a informes del vendedor, este modelo incluye un año de garantía gratis.

Es importante destacar que este candado ha sido concebido con material impermeable y resistente al desgaste y a los impactos, por lo que podrás salir a rodar sin preocuparte por las inclemencias del clima. 

Para conocer reseñas de otros clientes, el precio de este accesorio antirrobo, y demás detalles, te invitamos a que des click en el siguiente enlace.

Alarma antirrobo

Para aquellos que están buscando un accesorio complementario, esta alarma inalámbrica puede ser una opción ideal.

Fabricada con un soporte de montaje fácil, esta alarma inalámbrica tiene un tamaño perfecto para pasar desapercibida. Al igual que los artículos enlistados anteriormente, esta ha sido hecha materiales resistentes a altas y bajas temperaturas, ideal para el uso en exteriores.

Si hablamos de sus prestaciones, la alarma antirrobo incluye un volumen ajustable de 3 niveles con sirena de hasta 110 decibeles, perfecta para asustar a los amantes de lo ajeno. Gracias a su diseño esta puede detectar movimientos inusuales que podrían dar como resultado un posible robo; el porcentaje de falsas alarmas es mínimo.

Los despistados que de vez en cuando pierdan a su compañera de 2 ruedas, pueden hacer uso de la función de localizador, apretando el botón del control remoto, el cual tiene un alcance de 50 hasta 70 metros.

Si quieres conocer todos los detalles de este accesorio, te invitamos a que des click en el siguiente enlace.

Soporte oculto AirTag

Desde hace algún tiempo, Apple lanzó un sistema denominado AirTag, el cual funciona como un rastreador inteligente que puede colocarse en objetos como llaves, carteras, etc. Este accesorio antirrobo funciona a través de señales Bluetooth que son detectadas a través de una app especial disponible para dispositivos Apple.

Si tienes disponible un dispositivo AirTag, este soporte oculto será ideal para tu bicicleta. Solamente necesitas instalarlo en alguna barra en la que se pueda sostener y estarás listo para utilizarlo.

Gracias a su diseño compacto y base reflectante, este soporte puede ser un accesorio extra perfecto para mantener tu bicicleta bien ubicada y alejada de los amantes de lo ajeno.

Para conocer todos los detalles de este accesorio, te invitamos a que des click en el siguiente enlace.