¡MATERIAL PARA WALLPAPERS!

Los pósters definitivos del Gran Premio de Inglaterra 2022

El Gran Premio de Inglaterra ya está a nada de celebrarse. Será una de las carreras más disputadas de la F1. Aquí te dejamos los pósters definitivos de cara al evento.

Gran Premio de Inglaterra 2022
Los pósters definitivos.Gran Premio de Inglaterra 2022Créditos: Alfa Romeo
Por
Escrito en F1 el

El Gran Premio de Inglaterra de la Fórmula 1 está a punto de disputarse; se llevará a cabo este fin de semana, iniciando actividades el primero de julio y terminando el tres. 

En nuestra Guía Total puedes encontrar horarios, costos y dónde ver la mítica carrera. También puedes informarte sobre los 15 datos más importantes del Gran Premio de Inglaterra y el mítico circuito de Silverstone.

La carrera del próximo domingo se antoja como una de las más disputadas de la temporada. 

En primera instancia por la cantidad de pilotos británicos que hay en la plantilla; pero también porque Max Verstappen no pudo terminar el podio de este premio el año pasado, a pesar de haberse llevado la pole position. 

Fuente: SkySports F1

Para Lewis Hamilton, la carrera también será decisiva. En ese circuito ha tenido ocho victorias, tres de ellas consecutivas, por lo que perder en 2022 no está dentro de sus opciones.

Su compañero de equipo, George Russell, también británico, llega con hambre de su primer podio en la presente temporada. 

De modo que los pilotos de la Fórmula 1 habrán de disputar la P1 del Gran Premio de Inglaterra con uñas y dientes. 

Para anticipar la gran carrera y no perder la tradición, hemos preparado esta lista de los pósters definitivos de la carrera. 

Los mejores pósters oficiales del Gran Premio de Inglaterra

  • El de Ferrari

Para Charles Leclerc, Carlos Sainz y el equipo de mecánicos de Ferrari, Silverstone será una carrera importante. 

Se verá si Leclerc puede hacer su gran regreso después de su penalti en Canadá y su estrepitosa caída. Carlos Sainz se perfila como la carta más fuerte del equipo para hacerse con una victoria. 

  • El de McLaren

Lando Norris, el carismático piloto de McLaren, también británico, esperará ganar en casa este domingo. 

Si bien la presente temporada no ha sido la mejor para él, ni para Daniel Ricciardo, el team papaya tiene hambre de victoria y podría competir muy duro por la primera posición en Silverstone

  • El de Alpine

El equipo Alpino tuvo uno de sus grandes momentos con el primer lugar de Fernando Alonso durante las prácticas en Canadá.

Buscará repetir la fórmula en Silverstone. Su trabajo de arte continúa con su tendencia de colores neón en alto contraste. Perfecto para un wallpaper. 

  • El de Mercedes Benz

Quizá no haya otro equipo que tenga más ganas de ganar que Mercedes Benz. 

Con sus dos pilotos británicos una victoria en Silverstone sería revivir glorias pasadas y perfilarse con más fuerza de cara al campeonato de este año.

Lewis Hamilton llega también con un importante mensaje anti racismo dentro de la máxima liga, por lo que ganar mandaría un mensaje muy potente a lo largo y ancho de toda la comunidad que congrega la F1. 

  • El de Alpha Tauri

AlphaTauri, el equipo gemelo de Red Bull llegará con un Pierre Gasly hambriento de victoria, sobre todo después de su renovación de contrato hasta 2023, y la promesa de que ascienda a Red Bull Racing en 2024, sino antes. 

El francés dio una gran actuación en Canadá que buscará repetir en Silverstone

Los mejores pósters no oficiales o de ediciones pasadas

  • El de Red Bull, 2020

Este arte gráfico de Red Bull llegó para el Gran Premio de Inglaterra en 2020, cuando Alex Albon (hoy con Williams Racing) y Max Verstappen conformaron la dupla del equipo. 

Unos visuales imponentes que evocan la velocidad necesaria para competir en el Gran Premio de Inglaterra.

  • La primer carrera de la F1 en la historia

El Gran Premio de Inglaterra fue la primera carrera de la Fórmula 1 en la historia. Este fue su póster promocional, de 1950.

Se trata de un objeto de la historia que debe revivir muchas memorias entre los aficionados de la F1.