¡MATERIAL PARA WALLPAPERS!

Los pósters definitivos del Gran Premio de Azerbaiyán 2022

Los pósters del Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1, que se disputará el fin de semana, ya están aquí para cautivar la imaginación de propios y extraños. Chécalos.

Pósters definitivos
Gren Premio de Azerbaiyán 2022.Pósters definitivosCréditos: F1
Por
Escrito en F1 el

La Fórmula 1 pisará Azerbaiyán el fin de semana para disputar el siguiente Gran Premio de la temporada, luego de la histórica victoria de Checo Pérez en Mónaco. 

Fue precisamente Checo Pérez quien se llevó el Gran Premio de Azerbaiyán 2021, así que la carrera por la copa de este año se antoja competida hasta el límite. 

El circuito donde se disputara la carrera se encuentra en las calles de Bakú, en la capital de Azerbaiyán, país soberano de la región del Cáucaso, en Asia Occidental.

Aquí puedes encontrar una guía total acerca de esta carrera, con horarios, costos y todo lo que hay que saber al respecto. 

Como en las anteriores carreras de la temporada, específicamente en Miami, las escuderías han lanzado una serie de artes y pósters conmemorativos del Gran Premio.

Fanáticos de la gasolina y la velocidad, así como artistas gráficos de toda índole han también participado en esta tendencia que inunda las redes sociales. 

Para darte una visión panorámica de lo que hablamos hemos preparado esta breve lista de los mejores pósters del Gran Premio de Azerbaiyán 2022.

Los posters oficiales del GP Azerbaiyán 2022

  • El de McLaren F1 Team

El team papaya, uno de los más competitivos de la Fórmula 1, llega al Gran Premio de Azerbaiyán con dos pilotos de peso: Lando Norris, en séptimo lugar de la pizarra de pilotos; y Daniel Ricciardo, uno de los ganadores previos del circuito de Bakú.

  • El de Ferrari

El equipo escarlata llegará a Bakú con la actitud de devorar o ser devorado; Charles Leclerc, perdió la titularidad de la pizarra de pilotos después de Barcelona, y no pudo finalizar la carrera en su natal Montecarlo.

Pero Carlos Sainz llegó en P2 en esa carrera, y es el segundo lugar de cara al campeonato mundial, solo por debajo de Verstappen y por encima de Checo Pérez.

  • El de Shell

Uno de los principales socios de Ferrari, su asociación ha sido una de las más largas y exitosas del deporte automotriz y de la Fórmula 1.

Presenta a Charles Leclerc, el monegasco, en un medio plano, al lado del potente monoplaza F1-75 que conmemora los 75 años del lanzamiento del primer coche de Ferrari.

  • El de Alpine Renault

La escudería llega al Gran Premio de Azerbaiyán 2022 con dos importantes pilotos: Esteban Ocon, con 30 puntos; y el excampeón español Fernando Alonso, quien suscitó cierta controversia con los comisarios de la Fórmula 1 en carreras pasadas; con 10 puntos.

El arte presenta los icónicos rascacielos de Bakú en forma de llamas de fuego, y que son conocidas como Las Torres de Fuego. 

  • El de Alfa Romeo

Un primer plano impresionante de Las Torres de Fuego, y la ciudadela que las rodea. Podemos leer atrás el nombre de Bakú, capital del país.

Los no oficiales, y de ediciones pasadas

  • Los vengadores de la Fórmula 1 2022

En una realidad alternativa, y no tan lejana a la nuestra, Lewis Hamilton estaría reclamando su primera victoria de la temporada 2022, al más puro estilo de un vengador de Marvel. 

Esta interesante parodia nos presenta a los principales pilotos como superhéroes y hasta a Toto Wolff como villano. 

  • Ferrari 2019

Una impresionante versión que nos recuerda al arte español del siglo XIX. Fue el póster de la edición 2019 del Gran Premio de Azerbaiyán, que ganó Valtteri Bottas corriendo para Mercedes Benz.

  • Bakú 2017

Presenta una drámatica versión de la ciudad de Bakú en llamas. Apareció en 2017 cuando se disputó de manera oficial el primer GP en esta ciudad, que ganó Daniel Ricciardo, corriendo para Red Bull.

  • Alpine Renault, 2019

El póster oficial de la escudería para el GP Azerbaiyán de 2019, que fue el tercero en la historia de la F1