¡MATERIAL PARA WALLPAPERS!

Estos son los pósters más increíbles que hemos visto de la F1 GP Miami

La próxima carrera de la Fórmula 1, el GP de Miami, ya está a la vuelta de la esquina y las redes sociales lo saben. He aquí los mejores pósters oficiales y no oficiales del evento.

Diseños oficiales y no oficiales
Pósters de la F1.Diseños oficiales y no oficialesCréditos: George Robinson
Por
Escrito en F1 el

El Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, a llevarse a cabo este fin de semana, del 6 al 8 de Mayo próximos, es sin duda uno de los grandes eventos deportivos del año.

Además, una serie de factores intervendrán para hacer del evento algo único. Por ejemplo, habrá subastas de NFTs coleccionables, diseñados por artistas como Mad Dog Jones.

Será también la sede de 10 carreras de la W Series, liga exclusivamente femenil, que por primera vez tendrá sus carreras televisadas y transmitidas en vivo. 

Otro de los factores es el diseño de su circuito de carreras, que se diseñó y planeo exclusivamente para este evento. En consecuencia, la expectativa por evento es grande, y ha inspirado a propios y a extraños a crear y diseñar posters del evento.

En redes sociales como Twitter e Instragam se ha dejado ver toda una ola de pósters, oficiales y no oficiales, que pretenden vislumbrar el aura de la ciudad paradisíaca de Florida, con el lujo y la emoción de un evento como la Fórmula 1.

Para que tengas una visión más clara de lo que hablamos, te dejamos aquí una lista de los posters oficiales y no oficiales, más atractivos de la F1 GP Miami

Los mejores pósters oficiales

Publicado por la cuenta oficial de la Fórmula 1, tiene un aire ochentero que nos remite sin lugar a dudas a los carteles de la serie de Miami Vice, y a su clásico tema principal. 

Publicado por Zhou Guanyu, piloto de origen chino del equipo de Alfa Romeo. Nos recuerda a Space Jam, debido a la presencia del conejo con una pelota de bascket ball.

Publicado por la cuenta oficial del equipo Alpine de la F1. Una vez más nos remite a Miami Vice, poster perfecto para protector de pantalla de tu celular.

Publicado por la cuenta oficial de Mercedes Benz, Petronas F1, nos recuerda a las películas de acción de los setenta. Lewis Hamilton y George Rusell como los protagonistas.

Diseñado por el artista multidisciplinario Mad Dog Jones, este poster ha servido como promoción a la subasta de NFTs coleccionables que se llevará a cabo durante el evento y el resto de la temporada.

Los mejores pósters no oficiales

Una mezcla agradable de colores que nos recuerda a las clásicas camisetas de playa. Ha circulado mucho en Twitter, donde suma varios miles de retweets.

Diseñado por Burak Tikansak, diseñador gráfico independiente, en su cuenta de Twitter e Instagram. Acumula un buen número de reacciones en la red social del pájaro azul.

Inspirado obviamente por Grand Theft Auto, apareció en Reddit y ha sido publicado por el equipo de Haas de la F1 y por miles de fans. Reavivó memorias entre los gamers.

Último de la lista, otra gran inspiración del videojuego de 2002, que es también uno de los grandes videojuegos de autos que existen.