Los vehículos de proyecto son algo interesante, porque demuestra que los entusiastas de los autos no solo son creativos, también sortean la situación con mucha experiencia y en ocasiones, el resultado final de este proyecto sin duda alguna es interesante y también enternecedor.
Jorge Ignacio tiene experiencia como mecánico de la línea de camiones 109 en Argentina, por lo que decidió hacer un proyecto de camión pequeño, ideal para llevar pequeños y por el resultado, solo fue cuestión de tiempo para que esto se hiciera viral y tendencia en redes sociales.
Este vehículo pequeño, pero que sí entran niños es el resultado de muchas horas, lo mejor de todo es que ya se consolidó como la mayor fuente de trabajo e ingresos para Jorge, demostrando que de nuestras pasiones, también puede salir eventualmente nuestro siguiente trabajo.
Te podría interesar
Una gran historia
Lo más interesante de todo es que este comenzó como un proyecto de regalo para el día del niño, ahí fue cuando su nieta le dio la gran idea de hacer un camioncito en lugar de un vehículo, y así poder mover a varias personitas en el camión por el parque. Para hacer realidad esto, se usaron autopartes de un FIAT 600, así como FIAT Duna.
Algo de lo complicado de esto fue conseguir un chasis y todo ello, siendo un gran proyecto pero con grandes retos. Ya con diferentes autopartes es como fue logrando el camioncito. Lo mejor de todo es que tiene muchos clientes y por ende, hace muchos recorridos los fines de semana en el parque. De momento, las vueltas son los sábados y domingos en la tarde, con un costo de 1,000 pesos argentinos, que es lo equivalente a como 19 pesos mexicanos.
Este tipo de proyectos nos demuestra cómo es que el amor es ese motorcito para crear algo que puede cambiar nuestras vidas. Esperemos que Jorge haga otro proyectito de auto o camión.