En ocasiones, los CEO son personas que se salen con la suya, y este fue el caso de un directivo de una aerolínea, lo interesante de esto es que gracias a un vacío legal, básicamente pudo tener acceso a diferentes carriles exclusivos, esto para básicamente saltarse lo más pesado del tráfico. Como es de esperarse, esto ya ha generado mucha indignación.
El tema de movilidad de billonarios o millonarios es todo un tema, debido a que muchas de estas personas optan por jets privados o helicópteros para llegar rápidamente a sus destinos, como juntas, presentaciones o incluso, viajes completamente internacionales.
Sin embargo este directivo de la compañía Ryanair, que se trata de una de las aerolíneas más importantes de Europa sí que llegó al máximo, debido a que se descubrió que esta persona tenía una empresa de taxis, lo interesante es que en realidad sólo era un taxi, un Mercedes-Benz Clase S.
Un directivo que tomó ventaja
El nombre de esta empresa es O´Leary Cabs y reside en Irlanda, específicamente Dublín. El único vehículo registrado es un Mercedes-Benz Clase S de la década de los 2,000, así que ya tiene sus años, eso sí, sí que ha aguantado este vehículo
Incluso, llegaron a declarar una gran cantidad de euros de ganancias, así que hasta eso, esta persona lo llegó a hacer dentro del margen legal. Respecto a esta polémica, el directivo llegó aceptar esta situación, la cual es desde el 2003. Gracias a los viajes de esta persona, la empresa hasta eso era funcional.
Igualmente, gracias a que es este directivo era vivo y más que nada, sabía de lo que hacía, también cambió su empresa a ilimitada, allá logrando evadir el tema de reporte de ingresos. De momento no se sabe nada del futuro de la empresa, si siquiera existe, lo que sí es que pues fue una jugada interesante.
Es por ello que igualmente, directivos a nivel mundial hacen de todo para poder ser más eficientes, porque para algunos de ellos es clave ser primero.