El amor por las piezas automotrices exclusivas no tiene fin y este creador de contenido mexicano lo sabe, ¡nada como juntar un par de joyitas y compartirlas con el mundo! En De Cero a 100 te contamos lo que debes saber de este increíble encuentro.
Juanca Salas es un creador de contenido automotriz mexicano, cuya pasión por los motores lo ha llevado a conectar con dueños de autos exclusivos, amigos influencers que comparten su mismo amor por los carros y usuarios que gustan de información valiosa de los coches, más allá de las fichas técnicas.
Salas radica bastante en Florida, Estados Unidos, por lo que nutre sus redes sociales con autos exclusivos que ve por allá, lo que convierte a su contenido en una bocanada de aire fresco para los latinos, pues tenemos lo mejor de ambos mundos: La variedad de vehículos exóticos y especiales que hay en Estados Unidos, pero en español.
Te podría interesar
Juanca está en CDMX por un rato y no pudo resistirse ante la sabrosura de los Volkswagen Golf, ¡y no se trata de cualquiera, ni siquiera de uno, sino de tres!
El Volkswagen Golf Rallye 1989, es uno de los modelos más deseados y considerados como el “Santo Grial” de los Golf, ya que su producción fue limitada a tan solo 5,000 unidades y fue homologado para competir en el campeonato mundial de Rallyes del Grupo A.
Cuenta con un motor de 1800cc alimentado por un súper cargador conocido como G-Lader y es impulsado por una caja de 5 cambios con un sistema de tracción integral Syncro, la primera generación de las tracciones integrales y además contaba con sistema de frenado más grande, discos en las 4 ruedas y sistema antibloqueo con 160 caballos.
Juanca Salas logró juntar a los únicos tres Volkswagen Golf Rallye 1989 que hay en México, ¡pero ojo! Cada uno viene de diferentes lugares, los cuales son: Alemania, Bruselas y Santander, por supuesto, cada uno viene con su configuración propia.
Sin lugar a dudas este encuentro resultó una joya para los amantes de Volkswagen, ¿qué te parece?