Daniel Suárez, piloto mexicano que compite en la NASCAR Series, reveló que su familia vivió momentos de tensión, pues su esposa, Julia Piquet, se vio involucrada en un accidente de tránsito.
A través de redes sociales, el piloto mexicano compartió una serie de fotografías en donde se observa que la camioneta en la que viajaban su esposa, su suegra y su madre quedó prácticamente destrozada.
"Lo que quedó del Chevy Blazer de Julia. Este auto salvó la vida de mi esposa, mi madre y mi suegra. Susto fuerte el de ayer. Hoy solo estoy agradecido con Dios de que están aquí con nosotros", fue el mensaje que compartió Suárez junto a las fotografías del vehículo destrozado.
What is left of Julia’s Chevy Blazer. This car saved the lives of my wife, mother and mother in law. Yesterday was a very scary day. Today, I’m just so grateful that they are alive. pic.twitter.com/Cr2Wann5S3
— Daniel Suárez (@Daniel_SuarezG) October 7, 2025
En las imágenes publicadas por el propio piloto mexicano, se observa el Chevrolet Blazer completamente destrozado, con las bolsas de aire desplegadas al interior de la unidad, lo que sin duda fue crucial para salvaguardar la integridad de las tripulantes.
Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre cómo ocurrió este accidente.
Julia Piquet, esposa de Daniel Suárez, está familiarizada con el mundo de los autos desde pequeña, pues es hija del legendario piloto brasileño Nelson Piquet, tres veces campeón de la F1. Por si fuera poco, su hermana, Kelly, es pareja actual del cuatro veces campeón del mundo, Max Verstappen, con quien recientemente tuvo una hija.
Daniel Suárez se prepara para nueva etapa
Daniel Suárez cerró su etapa con Trackhouse Racing, pero reveló a medios estadounidenses que está cerca de firmar un contrato con un nuevo equipo, de cara a una nueva temporada de la NASCAR Series en 2026.