Los gastos hormiga son compras o caprichos que se realizan a diario y que, aunque parecen insignificantes, pueden afectar la economía personal. Se trata de pequeños gastos que se pasan por alto y que pueden acumularse a lo largo del tiempo, convirtiéndose en un gasto importante.
Ford GT se ahorra el pago de los estacionamientos de una manera muy curiosa
Sin lugar a dudas, el pago de estacionamientos en plazas, restaurantes y demás entran en esta categoría, ¡pero un usuario de internet encontró una forma muy interesante de dejar de gastar! En De Cero a 100 te compartimos los detalles.
En algunos estacionamientos de la Ciudad de México, te pueden cobran de $20 a $80 pesos la hora, de acuerdo a Miiuto, sin embargo, hay promociones donde te sale más barato, si es que te quedas muchas horas; pueden ofrecerte 12 horas o tiempo libre, desde $70 a $150 pesos.
Te podría interesar
¡Aún así, es un súper gasto! Hay que tomar en cuenta que el precio de los estacionamientos en CDMX puede variar, dependiendo del tiempo que tu auto esté aparcado, de la ubicación y el tipo de estacionamiento.
Sabiendo esto, un precioso Ford GT40 2005 fue captado en video ahorrandose el pago de un estacionamiento, ¡pasando por debajo de la pluma de salida! Este vehículo americano tiene una altura de 1125 mm, una anchura de 1955 mm y una longitud de 4645 mm, ¡así que no nos sorprende que si pasara!
La versión 2005 del Ford GT llegó al mercado con una única variante de carrocería: un coupé de dos puertas que encapsula la esencia de un superdeportivo con líneas aerodinámicas y un diseño que rinde homenaje a su predecesor, el GT40.
Su configuración de construcción ligera y su puesta a punto orientada a la dinámica de conducción que proporcionan una experiencia única al volante.
De acuerdo a Total Renting, el Ford GT (2005) fue lanzado como parte de una celebración especial por el centenario de la compañía; destacó por ser una edición limitada, producida durante los años 2004 a 2006, con un número de unidades que no superó los 4,038 ejemplares.
Este modelo simboliza una era donde Ford buscó recuperar su gloria en el mundo de los superdeportivos, y vaya que lo consiguió.
Así que ya lo sabes, ahorrarte ese boleto de estacionamiento cuesta aproximadamente 150,000 dólares, tomando en cuenta lo que suelen vender los Ford GT 2005.