AUTOS DE FAMOSOS

Bad Bunny tiene nuevo disco, pero su famoso Bugatti Chiron ahora le pertenece a un argentino

El cantante de música urbana lanzó ‘Debí tirar más fotos’, su álbum más reciente. Sin embargo, también se está hablando de su antiguo auto de lujo porque ya tiene dueño.

¿Quién es el nuevo dueño de este superdeportivo?
El Bugatti de Bad Bunny.¿Quién es el nuevo dueño de este superdeportivo?Créditos: Óscar Fernández (IG) / Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El 5 de enero de 2025 Bad Bunny lanzó de forma oficial Debí tirar más fotos, su más reciente álbum que está comenzando a ganar popularidad por canciones como Baile inolvidable, que es una salsa romántica que podría ser de los temás más populares en este año.

Debí tirar más fotos cuenta con 17 canciones y en ellas El Conejo Malo le rinde homenaje a su país, Puerto Rico, pues hay muchos sonidos tropicales que se combinan con el reggaetón y algunas cosas de música electrónica.

No obstante, al día de hoy, a pesar de que Bad Bunny está siendo tendencia con su más reciente álbum, también salió a la luz que ya hay nuevo dueño de su Bugatti Chiron, un automóvil de lujo con el que el puertorriqueño comenzó a darse a conocer, pues en el pasado posó arriba de él para promocionar su música.

¿Quién compró el Bugatti Chiron de Bad Bunny?

El nuevo dueño del Bugatti de Bad Bunny se trata de un empresario argentino llamado Óscar Fernández, mejor conocido como El Toro. Tiene 51 años de edad y según el medio Luz Noticias, se hace cargo de una empresa de logística internacional.

El Bugatti Chiron del famoso cantante de música urbana, la versión 110 Ans, que es uno de los autos superdeportivos más impresionantes que existen en la industria automotriz, estaba valuado en 3.5 millones de dólares y el empresario fue quien se animó a hacer la compra en Miami, Estados Unidos.

De hecho, El Toro a través de sus redes sociales mostró su nueva adquisición, ya sea conduciendo la unidad o hablando sobre las partes de fibra de carbono que tiene; también dejo una publicación emotiva donde agradece a su padre.

Óscar Fernández El Toro, además de empresario, es un coleccionista de autos que goza de fama en Argentina. Su cuenta oficial de Instagram tiene más de 400 mil seguidores y ahí suele mostrar sus carros de lujo.