Ricardo Peralta, el pasado domingo 8 de septiembre de 2024 se convirtió en el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México 2024. El influencer que venía siendo uno de los participantes más polémicos del reality show, salió al mundo “real”, dejando atrás al Team Tierra y sus rivales del Team Mar.
En total, Ricardo Peralta permaneció 50 días en la casa más famosa del país en estos momentos. De hecho, a su salida y cuando fue recibido por la conductora del programa Galilea Montijo, pidió disculpas a México; también tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros.
Aparte de eso, algo que llamó la atención fue la ausencia de Didi, la compañía china que hasta hace poco timepo era uno de los principales patrocinadores de La Casa de los Famosos, que decidió retirarse del programa y dejó sin medio de transporte a los expulsados.
Te podría interesar
¿El Tesla de La Casa de Los Famosos México 2024 es de Galilea Montijo?
A la salida de Ricardo Peralta de La Casa de los Famosos México, y tras la ausencia del vehículo que solía ser de Didi, se hizo notar un automóvil de lujo en color blanco, el cual se trataba de un carro eléctrico de la marca Tesla con puertas de alas de gaviota.
Dicho auto eléctrico era el Tesla Model X, que en México tiene un precio de introducción de $1,416,900 pesos mexicanos, de acuerdo al portal oficial de la marca que le pertenece a Elon Musk.
No obstante, se hizo viral, ya que el periodista de espectáculos Álex Kaffie dio a conocer que dicho automóvil eléctrico de lujo le pertenece a Galilea Montijo.
Según Álex Kaffie, la conductora de las galas de La Casa de los Famosos México decidió prestar su unidad a la producción del programa tras la partida del patrocinador Didi.
Hasta el momento, Galilea Montijo no ha comentado algo al respecto, pero definitivamente este auto eléctrico de Tesla llamó la atención a la salida del influencer Ricardo Peralta.