HOY NO CIRCULA EN CDMX

Hoy No Circula miércoles 4 de septiembre 2024: ¿Qué autos no podrán circular en CDMX y Edomex?

Recuerda y evítate una gran multa, si tu auto cuenta con Holograma 1 y 2 considera las restricciones vehiculares dentro de la CDMX y Edomex. Así es el Hoy No Circula.

Ve qué autos no circularán
Hoy No Circula.Ve qué autos no circularánCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Para este miércoles 4 de septiembre, los vehículos que no podrán circular en CDMX y Edomex son los que tienen holograma 1 y 2, con terminación de placa 3 y 4.. 

Es importantísimo considerar que este programa aplica desde las 5 am hasta las 10 de la noche, por lo que esto es básicamente todo el día. Si te toca, tendrás que organizarte.

Si ocupas tu vehículo cuando le toca Hoy No Circula tendrás un problema considerable con la autoridad vial, ya que no solo es pagar la respectiva multa que va desde los 2,072 hasta 3,112 pesos mexicanos, también tendrás que hacer todo ese papeleo para sacarlo del corralón.

Considera que esto aplica para todas las 16 alcaldías de la Ciudad de México 18 municipios conurbados del Estado de México.

El resto de vehículos que sí podrán circular son el resto de engomados de holograma 1 y 2, así como holograma 0 y 00.

Por otra parte, no está de más recordarte que seas un buen conductor, no omitas las indicaciones de las autoridades y también, tengas tu vehículo con sus respectivos trámites en tiempo y forma, como su respectiva verificación, pago de tenencia, multas, con licencia vigente, etc. 

¿Habrá Doble Hoy No Circula para el miércoles 4 de septiembre?

}https://x.com/Aire_CDMX/status/1831018738411282844

No, de momento no está confirmado que habrá Contingencia Ambiental, pero para ello, es necesario estar al tanto de las indicaciones de la CAMegalópolis en sus redes sociales oficiales.

Por otra parte, no está de más recordarte que ya estamos en el segundo semestre de 2024, por lo que ya estamos en la época de verificación, así que es algo que debes de cumplir y más que nada, considerar dentro de tus gastos.

Mantente al tanto del estado de tu vehículo, que esté en buenas condiciones y más que nada, tenga sus respectivos servicios de mantenimiento.