De manera lógica, cuando compramos algo se vuelve de nuestra propiedad, y es por eso que a partir de ese instante tenemos la libertad de básicamente, hacer lo que queramos con ese objeto, ¿no es así?
Pues tal parece que esta regla no aplica para los autos firmados por Tesla, y así quedó demostrado luego de que un TikToker latino que comparte consejos para reparar cosas, contara que está siendo demandado por la empresa fundada por Elon Musk.
Hombre es demandado por Tesla tras modificar su Cybertruck
A través de su cuenta oficial en la que tiene cerca de dos millones de seguidores, Emmanuel, mejor conocido como hasslotumismo, dio a conocer que actualmente se encuentra librando una batalla legal contra Tesla.
Te podría interesar
El motivo de la demanda es porque Emmanuel “modificó” la parte trasera de su Cybertruck, agregando una especie de estructura que le da el aspecto de una pick-up pero muy futurista.
Este elemento le funciona al creador de contenido para cargar material de construcción para su trabajo diario, por lo que era algo que sin duda necesitaba incluir.
De acuerdo a lo comentado por Emmanuel, Tesla lo está demandando por medio millón de dólares, una cantidad exhorbitante si consideramos que el precio de este modelo no supera los 150,000 dólares.
Emmanuel asegura que esta situación está llegando demasiado lejos, pues él no ha modificado el vehículo, sino que únicamente agregó un elemento que era necesario para sus actividades cotidianas.
Tesla: ¿Cláusulas justas o injustas?
Por supuesto el caso de Emmanuel no ha sido el primero que ha dado de qué hablar respecto a las cláusulas consideradas por algunos como injustas, pues hace algunos meses te compartimos el caso de Blaine Raddon.
Este hombre también había adquirido la famosa Cybertruck, sin embargo, debido a situaciones personales se separó de su esposa y debió dejar la casa grande que habitaban ambos para mudarse a un lugar más pequeño.
Ante la falta de estacionamiento Raddon quiso devolver la camioneta a la concesionaria para adquirir un vehículo más compacto, sin embargo, la marca declinó su solicitud y le prohibió vender la Cybertruck a un particular a menos que pagara una multa cercana al millón de pesos mexicanos.
No cabe duda que Tesla es una empresa que no deja de sorprendernos, y es por eso que queremos que nos cuentes, ¿qué te parece esta situación que están enfrentando estos hombres?