AUTOS BARATOS DE VOLKSWAGEN

Así es el plan de Volkswagen que te permite cambiar de auto cada dos años

¿Estás pensando en comprar un auto nuevo? Volkswagen ofrece un programa para los que quieren cambiar de modelo cada cierto tiempo. Conoce aquí los detalles.

Volkswagen ofrece un programa para cambiar de auto cada dos años.
Volkswagen ofrece un programa para cambiar de auto cada dos años. Créditos: Volkswagen
Escrito en TENDENCIAS el

La posibilidad de estrenar un auto es siempre algo que nos emociona y nos atrae, y es que ¿quién no quiere rodar siempre en un auto último modelo?

Conociendo el deseo de los consumidores por poseer un vehículo con lo último en tecnología y aprovecharlo en sus mejores años, Volkswagen pone a disposición un plan que te permite estrenar uno de sus autos, disfrutarlo en sus mejores años de vida, y a los 2 años poder optar por cambiarlo por el modelo más reciente a través de todas las facilidades que la marca ofrece.

¿Estás interesado en conocer cómo funciona? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Beneficios al comprar un auto de Volkswagen en 2024

Además de sus ofertas y bonos disponibles durante el año, la marca nacida en Alemania ha lanzado un programa que sin duda te volará la cabeza: Volkswagen ¡Ya!

Pero, ¿en qué consiste este programa? Este servicio funciona similar al de renta de un carro (leasing), dándote la opción de que al final del plazo establecido, puedas renovar tu auto o terminar el financiamiento y quedarte con el modelo actual.

Este programa distintos beneficios, como el de estrenar un auto con mensualidades cómodas, renovarlo constantemente y conocer desde un inicio el valor futuro de venta de tu carro (Valor Futuro Mínimo Garantizado).

Aquí te compartimos la manera en la que se puede contratar el Volkswagen ¡Ya!:

En primer lugar, debes reunir algunos requisitos básicos similares a los del trámite de un crédito automotriz. En la página oficial se enlistan los siguientes:

  • Dar un enganche mínimo del 25% del valor del auto
  • Contar con identificación oficial vigente con firma
  • Tener comprobante de domicilio
  • Contar con un comprobante de ingresos

Posteriormente, debes elegir el plazo que más se acomode a tus posibilidades, ya sea de 24 o hasta de 36 meses.

Volkswagen

Al terminar el plazo fijado con la concesionaria, es momento de decidir tu siguiente paso entre dos opciones disponibles, pudiendo liquidar el financiamiento o financiar el monto final y quedarte con el vehículo, o incluso liquidar el monto final con ayuda del Valor Futuro Mínimo Garantizado que posee tu vehículo, dar el enganche por uno nuevo y estrenar otra vez.

Gracias a la flexibilidad que el plan promete, esta puede ser una gran opción para que siempre estés a bordo de un auto nuevo, y con la garantía y confiabilidad propias de Volkswagen.

Y a ti, ¿qué te parece este programa diseñado por el fabricante alemán? Sin duda una opción bastante atractiva para comprar tu próximo auto.