Uno de los raperos y productores de rap más famosos en las últimas décadas, Kanye West, posiblemente venga a México en el futuro. Esto se debe, porque a través de Instagram, el oriundo de Chicago, Illinois, Estados Unidos dio a entender que podría visitar al país para este año.
Kanye West, también conocido como Ye, en los últimos tiempos también ha estado dando de qué hablar por lo polémico que es. De hecho, así es como se filtró su posible show en México este 2024.
Lo que sucedió, es que el rapero Kanye West compartió algunas capturas de pantalla donde se puede ver qué estuvo conversando con su equipo de trabajo, con quienes ya podría estar organizando su próxima serie de conciertos. Además, este 9 de febrero el artista, quien saltó a la fama internacional con discos como Graduation (2007), está estrenando su álbum colaborativo con Ty Dolla $ign, el cual saldrá en tres partes
Entonces, mientras se sabe si la visita de Kanye West a México sí será realidad y porque también está lanzando nuevo material, Vultures, hoy en De Cero a 100 traemos el que podría ser su vehículo más radical de todos los tiempos.
Sherp: El vehículo todoterreno y bestial de Kanye West
Kanye West no sólo llama la atención con su música y sus declaraciones. El rapero estadounidense también se hace notar con sus vehículos, como ocurre con su Sherp, que es un todoterreno para operar en zonas sumamente extremas.
El vehículo todoterreno Sherp se dio a conocer a principios del siglo XXI en Rusia, y quienes estuvieron a cargo de crearlo, tenían como objetivo lograr una unidad capaz de superar todo tipo de obstáculos.
El primer prototipo del Sherp, de hecho, salió en 2012, pero tres años después, finalmente se comenzó a producir en serie. Algo que lo ha hecho sobresalir, definitivamente es su aspecto monstruoso.
El uso del vehículo Sherp, incluso ha sido para hacer rescates de emergencia o misiones militares. No obstante, también se usa para la aventura y la exploración.
Las principales características del todoterreno Sherp son:
- Facilita los trabajos y maniobras en terrenos complicados.
- Los neumáticos son inmensos y tienen un diseño especial para funcionar en terrenos complicados.
- Tiene un chasis flotante para así desplazarse sobre agua y pantanos.
- El motor es sumamente potente y tiene alto rendimiento.
- La cabina es muy espaciosa para conductor y acompañantes.
- Cuenta con una capacidad de carga impresionante.
- Lleva suspensiones que hacen una conducción más suave.
- Es de fácil mantenimiento.
En cuanto al precio del Sherp, este es de casi 2 millones de pesos mexicanos, de acuerdo a la página Sher ATV Sales. Tomando en cuenta que es muy costoso y de lujo, no es raro que personalidades como Kanye West tengan uno.