AUTOS DE FUTBOLISTAS

¿Qué coches tiene Jenni Hermoso? Estos ha manejado en su carrera futbolística

La futbolista española Jenni Hermoso, no sólo es una de las mejores en la Liga MX Femenil, sino que llama la atención en todo el mundo. Estos autos acostumbra manejar.

Estos coches a tenido la futbolista.
Jenni Hermoso.Estos coches a tenido la futbolista.Créditos: IG: Jenni Hermoso
Escrito en TENDENCIAS el

Jennifer Hermoso, también conocida como Jenni Hermoso, es una de las futbolistas más famosas en la actualidad. Nació en Madrid, España en 1990 y en la actualidad juega para el equipo femenil de Tigres UANL.

En la Liga MX Femenil del país, la centrocampista y delantera también ha jugado con el FC Pachuca, equipo al que llegó en 2022, incluso siendo el fichaje más importante en el torneo de futbol en aquel momento.

Jenni Hermoso, igualmente es famosa en el futbol por haber salido campeona con la selección española en el pasado Mundial de 2023. Aparte, en Europa ha jugado con importantes equipos como el Barcelona, Atlético de Madrid o el PSG.

Jenni Hermoso con una SUV de Hyundai - Créditos: Jenni Hermoso (Instagram).

Estos son los autos de Jenni Hermoso

La futbolista de la Selección de España y del equipo Tigres femenil, a lo largo de su carrera como profesional, desde 2002, ha podido conducir algunos vehículos bastante interesantes y principalmente alcanzables para muchas personas.

Uno es el Ford Kuga, que se trata de un SUV compacto (vehículo utilitario deportivo) que se dio a conocer en el mercado automotriz en 2008. Se trata de un automóvil ágil, moderno y es bastante popular en el viejo continente.

La velocidad máxima de este SUV de Ford es de 200 kilómetros por hora, por lo que genera más de 220 caballos de fuerza.

Lo que llama la atención, como ya lo comentamos, es que este carro de Jenni Hermoso no tiene un precio tan alto. El más barato, de hecho, vale aproximadamente 30 mil euros, que en pesos mexicanos vendrían siendo unos $551,000.

Otro automóvil que ha tenido Jenni Hermoso en su carrera futbolística es un Hyundai Tucson, que es de fabricación surcoreana y existe desde 2004.

El Hyundai Tucson también es un SUV compacto, el cual se diseñó para competir en el mercado global de este tipo de automóviles que en los últimos años son de los más vendidos.

Por algunas cosas que se ha hecho popular este SUV de Hyundai, principalmente es por su diseño exterior atractivo y moderno. También, porque por dentro tiene buen espacio y es cómodo tanto para el conductor como para los pasajeros.

De igual forma, cuenta con tecnología avanzada y sistema de seguridad, como de asistencia al conductor o frenado de emergencia, entre otros.

El precio del Hyundai Tucson, en México va de los $563,100 a los $744,400 pesos mexicanos, dependiendo de la versión.