Lindsay Lohan es una actriz y cantante de los Estados Unidos que tuvo su mejor momento en la primera década del 2000. Fue parte importante de la cultura pop que se dio en ese momento; principalmente por los canales de videos como MTV. Comenzó a sobresalir desde que apareció en la película Un viernes de locos junto a la actriz Jamie Lee Curtis, la cual fue un éxito taquillero.
Su primer álbum de música pop, Speak, vendió un millón de copias en los Estados Unidos. Otras películas que llevaron a Lindsay Lohan a lo más alto de la fama fueron Herbie a toda marcha, que incluso es un proyecto ligado al mundo de los autos.
Después de algunos años, ya con 36 años, Lindsay Lohan dio a conocer que está embarazada y que disfruta de la vida junto a su pareja, el empresario Badder Shammas. No obstante, a través de sus redes sociales se le pudo ver presumiendo su embarazo; comentó que ella y su pareja están realmente emocionados con la llegada del bebé.
Te podría interesar
Como Lindsay Lohan es una de las estrellas del pop más reconocidas mundialmente, y porque la noticia de su embarazo es algo agradable para sus fans, aquí en De Cero a 100 hemos decidido presentar algunos de los autos que ha tenido a lo largo de su trayectoria artística.
Porsche 911 Carrera S Cabriolet
Lindsay Lohan llegó a ser vista en este automóvil convertible que, en México, su precio es cercano a los 3 millones de pesos. El Porsche 911 Carrera S Cabriolet, tiene un motor de 6 cilindros y su potencia es de 450 HP. La aceleración máxima es de 306 kilómetros por hora y la aceleración de cero a 100 se da en únicamente 3.8 segundos. El modelo data de 1977 y es considerado como un histórico de esta famosa marca alemana.
Audi A5
La cantante y actriz Lindsay Lohan, también gusta de los autos alemanes Audi. Por lo mismo, se sabe que tuvo o aún tiene un Audi A5 de primera generación, el cual comenzó a fabricarse en 2007. El auto pertenece al Segmento S. Esto quiere decir que su largo es de 4,50 m y 4,85 m aproximadamente, así que es un vehículo muy espacioso. De él existen varias categorías: Cupé (dos puertas), Descapotable (dos puertas) y Liftback (cinco puertas).
Mercedes-Benz SL Class
Este auto igualmente alemán, es el deportivo más lujoso que tienen Mercedes-Benz. Existe desde 1954, por lo que ya podría considerarse un clásico. Hasta el momento este vehículo de Lindsay Lohan cuenta con seis generaciones. El vehículo parece ser de la quinta y su carrocería sería la R230, el cual se presento en el Salón del Automóvil de Ginebra. Lo llamativo en su momento, es que presentó un nuevo frente, mucho más moderno. También se le mejoró el motor con un V6 de 3.5 litros.