AHORRO

¿Cuál es la moto más barata de Honda?

Si estás en busca de una motocicleta con un desempeño ideal y que además sea económica, la apuesta del fabricante japonés es una opción que debes considerar.

Cuál es la moto más barata de Honda.
Cuál es la moto más barata de Honda.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de que la marca asiática es muy conocida por sus modelos automotrices, la realidad es que Honda inició su historia diseñando y vendiendo motocicletas debido a la facilidad para construirse, y por supuesto, por su precio bajo. Si estás considerando comprar este medio de transporte, debes conocer la  NAVI110, la moto más barata de Honda este 2022, a continuación te presentamos toda la información que necesitas conocer.

Precio Honda NAVI110

La página oficial del fabricante japonés, en su división de motocicletas, informa que el precio de esta motocicleta es de 30,490 pesos mexicanossi se adquiere el modelo más reciente, el 2023. 

Este modelo crossover, llamado así porque utiliza la plataforma de un scooter para su diseño y  las características de una motocicleta, incluye un sistema de arranque eléctrico y un motor HET (Honda Eco Technology).

La Honda NAVI110 puede alcanzar una velocidad máxima de 81 km/h mientras está en marcha. Es importante mencionar que esta motocicleta tiene una capacidad de carga máxima de 153 kg, que incluye el peso del conductor, el pasajero, la carga y los accesorios.

Una moto rendidora y versátil

La moto más barata de Honda destaca por tener un tanque de combustible con una capacidad de hasta 3.8 litros, incluyendo los 0.9 litros de reserva que serán utilizados en caso de una emergencia.

Es recomendable utilizar una gasolina sin plomo de 91 octanos o superior para garantizar un desempeño ideal de 60 kilómetros por cada litro de combustible.

Los futuros compradores tienen la posibilidad de elegir el modelo de su preferencia entre 6 colores brillantes y diferentes: blanco, naranja, negro, rojo, verde y rosa.

Beneficios Honda

Al igual que otras marcas, esta empresa se compromete con el cuidado y buen desempeño de sus modelos ofreciendo costos de mantenimiento justos, técnicos certificados que se encargan de hacer las revisiones pertinentes y un amplio surtido de refacciones para atender las necesidades de sus clientes.

Si quieres conocer más detalles sobre la moto más barata de Honda o acerca de sus prestaciones, te invitamos a que des click en el siguiente enlace y conozcas todos los detalles.

Temas