CONOCE LA BICICLETA GIMNASIO

Móvil Fitness y Lester Cargo Bikes crearon la primera bicicleta gimnasio en Argentina

Tarde o temprano es muy probable que en todos los parques se puedan llegar a ver este tipo de bicicletas gimnasios. En Argentina Móvil Fitness junto a Lester Cargo Bikes lo hicieron posible.

Creación de Móvil Fitness y Lester Cargo Bikes.
La bicicleta gimnasio argentina.Creación de Móvil Fitness y Lester Cargo Bikes.
Escrito en TENDENCIAS el

Ya en otras ocasiones hemos hablado de las bicicletas de carga (cargo bikes) y lo útiles que son para ocuparlas en el trabajo o en las tareas del hogar, debido a que soportan mucho peso y el trasladar cosas de grandes dimensiones en una bici así es de forma rápida y segura, ya que se evita el tráfico de las grandes ciudades.

Para esta ocasión hablaremos de algo que recientemente ocurrió al sur del Continente Americano. Resulta que en Argentina se creó una bicicleta gimnasio. Su creador es un argentino de nombre Esteban Brusa, egresado de educación física, quien para llevar a cabo su proyecto llamado Móvil Fitness unió fuerzas con Lester Cargo Bikes, que se fundó en 2018, con la principal tarea de dar a conocer este tipo de bicicletas para el transporte de bienes y cargas en generales.

¿Cómo surgió la idea de la bicicleta gimnasio de Móvil Fitness?

En un viaje a Estados Unidos, Esteban Brusa se dio cuenta que en los parques de Los Angeles, California había camionetas que llegaban con su equipo para hacer ejercicio. Por lo mismo, pensó llevarlo algún día a su país, para convertirlo en un negocio con el cual ganarse la vida.

 

Para 2019, años después del viaje que hizo a Estados Unidos, conoció a un ingeniero para comenzar en forma este proyecto, el cual inició con unos remolques para camioneta.

Asociación de Móvil Fitness con Lester Cargo Bikes

Esteban Brusa afirma que su bicicleta gimnasio, llevada a cabo junto a Lester Cargo Bikes, es la primera que existe en el mundo. La idea, como se lo planteó el dueño de Móvil Fitness a la compañía de bicicletas de carga, fue por medio de un dibujo que les hizo.

Así, con la ayuda del ingeniero que conoció y el equipo de Lester Cargo Bikes, crearon todo el concepto para que en la parrilla de la bicicleta de carga se pudieran transportar las pesas, barras y demás equipo para hacer ejercicio.

De hecho, ya cuentan con una bicicleta gimnasio eléctrica. Con la cargo bike eléctrica sólo se pueden realizar recorridos de máximo seis kilómetros de distancia. También, otra cosa a destacar, es que ya han envíado algunas a Europa, por lo que no seria nada raro que pronto veamos una así en los parques de México.