BABO DE CARTEL DE SANTA Y SU GUSTO POR LOS AUTOS, LAS MOTOS Y LAS BICICLETAS

Babo del Cartel de Santa: Te decimos qué autos, motos y bicicletas tiene este pólemico rapero

Babo del Cartel de Santa ya es normal que siempre esté causando polémica. Sin embargo, el artista de rap también ha tenido algunas historias que han dado de qué hablar y están relacionadas a sus vehículos. De igual forma, tiene un gusto por las motos Harley-Davidson y las bicicletas de montaña.

Otra vez en la polémica por un video, pero aquí te decimos qué autos, motos y bicicletas le gustan.
Babo del Cartel de Santa.Otra vez en la polémica por un video, pero aquí te decimos qué autos, motos y bicicletas le gustan.Créditos: IG: Babo
Escrito en TENDENCIAS el

Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, es el famoso rapero que se dio a conocer con su agrupación el Cartel de Santa en 2002, cuando lanzaron su primer álbum donde venían canciones como “Perros”, “Todas mueren por mí” o “La pelotona”. El MC, quien fundó en Santa Catarina, Nuevo León su agrupación en 1996 junto a Román Rabia alias Mono, todo el tiempo está causando polémica por cualquier cosa que haga o diga.

Por lo primero que se dio a conocer, más allá del mundo del hip hop, fue cuando en 2007 lo metieron a la cárcel después de haber disparado un arma de fuego y que una bala perdida accidentalmente le diera a uno de sus amigos, causándole la muerte. Se le acusó de homicidio culposo y estuvo tras las rejas durante nueve meses; Babo fue liberado en enero de 2008 tras pagar una fianza que rebasó los $100,000 pesos mexicanos.

Después de ese problema, Babo continuó su carrera como rapero junto al Cartel de Santa, editando discos que hasta la fecha son bastante populares como el Vol. IV, Sincopa, Golpe avisa y Viejo marihuano. Entre otras cosas por las que ha llamado la atención es porque tiene como mascota una pantera, organiza peleas de artes marciales mixtas en su casa, una de sus ex novias lo acusó de haberla golpeado y porque a los creadores de contenido Luisito Comunica y Berth les dio a conocer que se hizo el pearling en su miembro, que se trata de una modificación estética, agregando unas perlas para el placer sexual de las mujeres. También en una ocasión se burló de Natanael Cano, el cantante de corridos tumbados; lo criticó por hablar como puertorriqueño.

En días recientes, Babo ha sido el tema principal en todos lados, ya que se filtró un video sexual de quien es el líder del Cartel de Santa. Esto está relacionado con su nueva canción “Piensa en mí”. Sin embargo, en medio de la polémica, el rapero, quien antes de convertirse en una estrella del hip hop solía hacer tatuajes y hasta estuvo involucrado en pandillas de Santa Catarina, Nuevo León, tiene un gusto muy particular por los autos, las motos y las bicicletas.

¿Qué vehículos conduce Babo?

Para no perder la costumbre, Babo también ha estado envuelto en polémicas que tienen que ver con los automóviles. En una ocasión le robaron su camioneta Ford Raptor afuera de su domicilio en Santa Catarina, Nuevo León. El problema, lo que le causó más enojo, es que en el vehículo se encontraba uno de sus perros pitbull. Lo bueno es que pudo rescatar tanto a su Ford Raptor como a su mascota.

Babo también tiene algunos automóviles del tipo lowrider y racer. En cuanto al tema de las motocicletas, el líder del Cartel de Santa ha dicho en entrevistas que le gusta la velocidad, por lo que tiene una Harley-Davidson, en la que incluso tiene pintada a su pantera.

Y, por último, Babo siendo originario de Santa Catarina, Nuevo León, donde se localiza el Parque Ecológico de la Huasteca, ha dado a conocer que le gusta pedalear en ese lugar su bicicleta Specialized de montaña, por lo que muchas veces se le ha llegado a ver por ahí.