JUGUETES DE ENSUEÑO

Este padre le regaló a su hijo un concepto de Mercedes-Benz

Los autos a escala para niños y que se pueden conducir son juguetes de ensueño y este papá hizo uno basado en el concepto Mercedes Vision AVTR.

Mira este concepto de madera del Mercedes Vision AVTR
Mercedes Vision AVTR.Mira este concepto de madera del Mercedes Vision AVTRCréditos: Youtube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hay padres que sin duda alguna se esfuerzan para darle lo mejor a sus hijos en cuestión de juguetes como los autos a escala para niños; sin embargo, hay personas que elevan esto al límite, por lo que este papá hizo con madera una réplica funcional de un concepto de Mercedes-Benz para el cumpleaños de su hijo pequeño.

Un papá con experiencia

Este padre es el propietario del canal de Youtube ND Woodworking Art, el cual tiene 1.7 millones de suscriptores, se dedica a la creación de vehículos a escala que se pueden manejar y son hechos en madera, sin embargo, ha hecho modelos muy detallados y que han causado muchas reacciones en las redes sociales. 

Previamente, ya había hecho modelos como un Lamborghini Sián, Rolls-Royce Boat Tail e incluso, un Bugatti Centodieci para su hijo, sin embargo, nunca es tarde para añadir otro vehículo a su colección, ahora siendo el turno del Mercedes-Benz Vision AVTR

Este concepto originalmente fue revelado a inicios de 2020 en el CES de Las Vegas, con una gran inspiración en la franquicia de películas Avatar del director James Cameron, incluso contando con un mecanismo en la parte trasera que emula la respiración de los animales. 

Ahora, el AVTR hecho por ND Woodworking Art está pensado para los niños y no tan niños, contando con diversas luces LED por toda la carrocería e interior. 

Una creación detallada

Youtube

En su video publicado en Youtube se puede ver todo el proceso de armado, como la creación y desarrollo de 100 días de todas las piezas de madera, motorización eléctrica, armado del chasis, construcción y detalle de los interiores, así como el resultado final.

Algo interesante es que también cuenta con una suspensión y rines de 14 pulgadas que son parecidos al auto de verdad.

Debido al gran nivel de detalle, es muy probable que el precio no fue para nada económico, sin embargo, destaca completamente por su estilo radical y muy apegado al concepto de la marca alemana. 

Los interiores de este Mercedes-Benz VIsion AVTR tienen diversas luces y en la parte trasera también se incorpora un mecanismo inspirado en el concepto futurista, el cual se puede activar mediante la llave remota.