IMPRESIONANTE

Tecatito Corona: Este es el deportivo de lujo que no podrá manejar debido a su lesión

Con un sueldo millonario, el jugador del Sevilla FC ha iniciado una colección de autos que demuestra su buen gusto a la hora de salir a rodar a las calles.

Qué pasó con el Tecatito Corona.
Qué pasó con el Tecatito Corona.Cr��ditos: Instagram Sevilla FC
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Consolidado como uno de los jugadores de fútbol más importantes de nuestro país, Jesús Manuel Corona ha logrado llevar su talento a un equipo de primera división español, lo cual le ha permitido recibir un salario cercano a los 4 millones de euros por temporada, y es gracias a ese sueldo que el delantero del Sevilla FC ha podido comprar un impresionante deportivo que desafortunadamente no podrá manejar por algunas semanas mientras se recupera de su lesión en el peroné.

Si quieres conocer como es el automóvil de Tecatito Corona, te invitamos a que sigas leyendo.

¿Qué auto maneja Tecatico Corona?

El jugador nacido en Hermosillo, además de invertir su dinero en exclusivas prendas de diseñador para él y para toda su familia, en las últimas semanas ha sido visto a bordo de un impresionante Porsche 718 Boxter.

Este modelo del fabricante alemán destaca por su diseño deportivo y elegante, en el que las líneas redondeadas le proveen un aspecto distinguido, a la altura de un jugador como Corona.

Las tomas de aire laterales, las líneas en las puertas, las ruedas de 18’’ y los faros LED intensifican la deportividad de este Porsche.

En su interior, encontramos un habitáculo ideal para 2 pasajeros en el que es imposible ignorar el volante deportivo con diseño de tres radios. Si hablamos de los asientos encontraremos que estos han sido diseñados para proveer máxima comodidad y soporte gracias a las curvas dinámicas presentes en toda su estructura.

A pesar de tener espacio únicamente para 2 pasajeros, el Porsche 718 Boxter incluye un maletero de 122l, ideal para que Tecatito Corona guarde la maleta para sus entrenamientos, una vez que se recupere.

En cuanto a su rendimiento encontraremos que este sugerente deportivo se mueve gracias a su motor turboalimentado horizontalmente de 2,0 litros con inyección directa de combustible que le permite a este Porsche alcanzar una velocidad máxima de 275 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos.

Los futuros compradores que quieran seguir los pasos de Tecatito, deben saber que la armadora nacida en Stuttgart, cuenta con un programa de personalización de las unidades que se ajustará a los requerimientos de cada cliente.

Este capricho del jugador del Sevilla FC le costó más de 1,5 millones de pesos, un precio apenas justo para un modelo así de exclusivo, sin embargo, por el momento tendrá que quedarse estacionado en su cochera, pues debido a su lesión es probable que tenga que mantenerse en reposo por algún tiempo.

Si quieres conocer más detalles de este deportivo firmado por Porsche, te invitamos a que des click en el siguiente enlace.