AHORRO

¿Cuál es la moto más barata de Dinamo?

Esta empresa 100% mexicana cuenta con una opción económica para aquellos que buscan adquirir una moto barata y eficiente.

Qué marca es Dinamo.
Qué marca es Dinamo.Créditos: Dinamo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Al igual que otras compañías, Dinamo, puede presumir de ser una empresa nacional que ha tenido presencia en nuestro país a lo largo de varios años, posicionándose como una de las opciones favoritas de los que están buscando estrenarse en el mundo del motociclismo. Hoy, queremos presentarte a Fenix, la moto más barata de Dinamo. Si quieres conocer todos los detalles, por favor sigue leyendo.

Precio Dinamo Fenix

La página oficial de Dinamo, informa que el precio de esta motocicleta es de 23,490 pesos mexicanos si se compra en línea.

Esta motocicleta de trabajo está diseñada para funcionar gracias a un motor monocilindro de 4 tiempos y enfriado por aire. Cuenta con una transmisión estándar de 5 velocidades, y una potencia máxima de 10.5 hp.

La Dinamo Fenix es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h mientras está en el camino, por lo que la garantía de un rendimiento superior es más que evidente. La página oficial de esta compañía mexicana, informa que Fenix rinde hasta 28 kilómetros por cada litro; el tanque soporta una capacidad de 10 litros de combustible.

La moto más barata de Dinamo tiene capacidad para llevar dos pasajeros, y una carga máxima de 160 kilogramos.

Los compradores podrán elegir entre alguno de los tres colores disponibles en la tienda en línea: rojo, blanco y azul.

Beneficios Dinamo

Esta empresa, además del pago en efectivo, también cuenta con un departamento encargado de otorgar créditos a todos aquellos que lo requieran, solamente en necesario contar con los siguientes requisitos:

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobantes de ingresos

Este crédito será autorizado en un máximo de 72 horas siempre y cuando toda la documentación que el comprador haya proporcionado sea correcta y haya pasado los filtros establecidos por la compañía.

Es importante recordar que para poder solicitar este beneficio, es necesario acudir a alguna de las agencias Dinamo más cercanas, en donde personal de capacitado podrá ayudarte a iniciar dicho proceso.

Para conocer más detalles sobre la moto más barata de Dinamo, da click en el siguiente enlace.

Temas