Nadie está exento de una multa de tránsito o de estacionarse en un lugar indebido, ni siquiera personalidades como Cristiano Ronaldo, quien el pasado miércoles estacionó mal su Rolls-Royce afuera de un centro comercial en Lisboa, por lo que fue inmovilizado con lo que en México conocemos coloquialmente como ‘la araña’.
La empresa que gestiona la movilidad y el estacionamiento en Lisboa, denominada EMEL, dejó inmóvil el Rolls-Royce de Cristiano Ronaldo, presuntamente por estar mal estacionado en un área prohibida afuera de un centro comercial de la capital.
El periodista Pedro Sepúlveda compartió la imagen en su cuenta de Twitter y esta rápidamente se hizo viral en redes sociales.
"No es verdad… Incluso Cristiano no puede escapar del EMEL", escribió Sepulveda junto a la imagen del auto del CR7.
Según el medio portugués Correio da Manha, el Rolls-Royce se encontraba en el barrio de São Sebastião de la capital lusa, junto a una zona comercial; sin embargo, fue inmovilizado porque estaba en un área destinada para taxis.
Ronaldo sufre accidente en su Bugatti Veyron
Parece que la suerte no está del lado de Cristiano Ronaldo en los últimos días, pues a finales del pasado mes de junio, también uno de sus autos más lujosos sufrió un percance.
Se trata de su deportivo de lujo Bugatti Veyron, el cual se salió de la calzada y chocó contra un muro en Bunyola, una isla española de Mallorca.
Este auto estaba cotizado en unos 2 millones de euros.
De acuerdo con información que circuló en redes sociales, el futbolista iba a bordo del vehículo, pero fue uno de sus empleados quien perdió el control y chocó.
Por el accidente no se registraron daños de gravedad o lesionados, sin embargo, en las imágenes que se compartieron en internet se puede ver que el auto de lujo quedó destrozado en buena parte.
Actualmente, Ronaldo, ‘El Comandante’, tiene 37 años de edad y juega en el Manchester United.