¿CON CUÁL TE QUEDAS?

5 autos eléctricos que puedes comprar en México

Si estás pensando en pasarte al bando de los eléctricos, estos son algunos modelos disponibles a la venta en nuestro país. Compara sus precios y elige la mejor opción.

Si quieres cambiar tu motor de combustión por uno eléctrico, estas son las opciones que puedes considerar.
Si quieres cambiar tu motor de combustión por uno eléctrico, estas son las opciones que puedes considerar.Créditos: Renault
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los automóviles cero emisiones se han convertido en una de las opciones de movilidad más importantes en los últimos años, es por esa razón que si estás buscando olvidarte del combustible mientras cuidas al planeta, considera algunas de las opciones de autos eléctricos en México que te presentamos a continuación.

Tesla Model S

Si uno de tus sueños más grandes es el de manejar por las calles de la Ciudad de México a bordo de un vehículo firmado por el mismísimo Elon Musk, el Tesla Model S podría ser una gran opción.

A pesar de que es el modelo más caro de la lista, este automóvil destaca por tener un rendimiento inmejorable gracias a sus 637 km de autonomía y una velocidad máxima de 322 km/h.

El Model S además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.1 segundos.

Si hablamos de su interior, encontraremos espacio suficiente para 5 pasajeros quienes podrán disfrutar de algunas amenidades como una pantalla táctil de 17’’, sonido envolvente gracias a sus 22 bocinas, además de mayor espacio que se puede conseguir reclinando los asientos.

Precio: Desde $3,132,900

Leaf

El fabricante japonés también le ha apostado a los eléctricos en nuestro país con una opción ideal para los que quieren un vehículo cero emisiones: el Leaf.

De acuerdo a informes de Nissan, este automóvil tiene autonomía de hasta 241 km, además de contar con una velocidad superior a los 180 km/h. Los faros LED, los rines de aleación de aluminio, los espejos calefactables y el monitor inteligente de visión periférica, son solo algunas de las características de este.

Antes de realizar la compra, el conductor tiene la posibilidad de elegir entre alguna de las 2 versiones disponibles, la SL y la SL Bitono.

Precios: Desde $964,900

Zacua MX3

Si lo tuyo es lo Hecho en México te tenemos grandes noticias, pues el estado de Puebla ha hecho historia al tener la primera planta del mundo, en la que un auto eléctrico es ensamblado por mujeres.

Este modelo de la marca mexicana es una hatchback clásico con espacio interior para 2 personas, además de un maletero de 48.7 centímetros cuadrados.

El Zacua MX3 cuenta con conectividad Bluetooth, pantalla de navegación, frenos ABS, y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora.

Sin duda la mejor parte de este ‘mexicano’ es su sistema de recarga universal con el que ha sido ensamblado, que tiene una duración de 8 horas, dependiendo de los hábitos de conducción de cada persona.

Precio: Desde $599,900

E10X

JAC Motors Company, es una empresa china con la segunda opción de automóviles eléctricos más económica de nuestra lista, el divertido E10X.

Este auto cero emisiones es ideal para llevar hasta 4 pasajeros cómodamente en su interior, quienes disfrutaran de elegantes asientos de piel sintética y una pantalla multimedia de 10.25’’.

Si hablamos de rendimiento, podremos encontrar que el E10X, cuenta una autonomía de hasta 360 km, ideal si tomamos en cuenta que su tiempo de carga, para llegar al 100% de la batería, no supera las 6 horas.

El fabricante chino ha dispuesto 4 colores divertidos entre los cuales los usuarios pueden elegir.

Precio: Desde $449,000

Twizy

La opción más económica y compacta de nuestra lista, no podría ser otra que el Twizy de Renault.

Con espacio para llevar a 2 personas en el interior, este eléctrico destaca por la facilidad con la que se puede recargar, permitiendo el uso de tomas de corriente domésticas, con las cuales en tan solo 3.5 horas tendrás tu automóvil completamente recargado para la siguiente aventura.

Su diseño futurista con abertura de puertas de alas de gaviota incluye además algunos accesorios ideales para los viajes: una bolsa organizadora ubicada en la parte trasera para mantener el orden al interior, además de ventanas de vinilo que se pueden colocar de manera fácil y una manta impermeable para cubrir las piernas en tiempo de frio.

Precio: Desde $343,200