VUELVE A SER NIÑO

Lego muestra su set del Chevrolet Camaro Z28

Las marcas de juguetes de construcción y los vehículos se llevan muy bien, por lo que se revela el set de Lego basado en el Chevrolet Camaro Z28.

Conoce el nuevo set de Lego basado en el Chevrolet Camaro Z28
Set de Lego del Chevrolet Camaro Z28.Conoce el nuevo set de Lego basado en el Chevrolet Camaro Z28Créditos: Lego
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lego es una de esas marcas que son para los entusiastas de la construcción de sus juguetes, el máximo nivel de detalle y también, para los coleccionistas de autos a escala, por lo que la compañía de juguetes de Dinamarca no se olvida de los muscle car revelando su set detallado del Chevrolet Camaro Z28, el cual es de un tamaño grande y cuenta con una gran cantidad de piezas.

Un set para fanáticos

Chevrolet

El Chevrolet Camaro es un modelo deportivo que se comenzó a vender en 1967 y de ahí estuvo presente hasta 2002, regresando en 2009 con una quinta generación que trascendió por su diseño moderno. 

Sin embargo, el Chevrolet Camaro Z28 pertenece a la primera generación y desde ese momento se consolidó como una de las versiones más radicales que elevaban el nivel de deportividad al máximo. 

Este set de Lego está basado en el Chevrolet Camaro Z28 de 1969, por lo que cuenta con un estilo que es clásico y deportivo; aparte de que se puede modificar para contar con diversas opciones de personalización en la carrocería, ya sea en convertible o coupé con franjas grises o rojas. 

Un Chevrolet Camaro Z28 muy detallado

Chevrolet

El tamaño de este set de Lego es de 36 centímetros de largo, 10 centímetros de alto y 14 centímetros de ancho; por otra parte, cuenta con un total de 1,458 piezas y con diversas estampas para ofrecer un máximo nivel de detalle. 

Debido a su gran cantidad de piezas, por fuera da un aspecto que es muy parecido al modelo real, con esa característica parrilla para la parte delantera, faros, rines, líneas de los costados y spoiler para atrás. 

Mientras que el interior también es muy detallado, con los característicos asientos en color rojo, volante y palanca de velocidades; algo interesante es que el motor se puede apreciar y es parecido al de la vida real. 

Disponibilidad del set de Lego del Chevrolet Camaro Z28

Lego

Los precios de este auto a escala es de 4,099 pesos mexicanos y estará disponible en tiendas en línea oficiales y físicas de Lego desde el primero de agosto. 

Esperemos que Lego se anime a sacar modelos de Estados Unidos a escala para sus sets de construcción; el último kit fue del Ferrari SP3 Daytona, el cual tiene más de 3,700 piezas.