¡APLAUSOS!

¿Cuánto cuesta la camioneta que le regaló Christian Nodal a su maestro?

El intérprete de “Ya no somos ni seremos” tuvo un gesto muy lindo y desinteresado con el que fuera su profesor durante su niñez, demostrando su lado humano, lejos de los escándalos.

El joven cantante ha alcanzado la fama posicionándose como uno de los intérpretes de música regional más importante de la actualidad.
El joven cantante ha alcanzado la fama posicionándose como uno de los intérpretes de música regional más importante de la actualidad.Créditos: Facebook Christian Nodal
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos meses Christian Nodal ha estado en el ojo del huracán debido a situaciones de su vida personal que se han convertido en parte importante de la prensa de espectáculos. A pesar de mencionar que quiere estar lejos del ojo público durante algún tiempo, este fin de semana, el nacido en Sonora no pudo evitar llamar la atención de los internautas luego de que se diera a conocer el hermoso gesto que tuvo con un profesor suyo, al que le prometió regalarle un automóvil cuando alcanzara la fama. Aunque pasaron varios años desde esa promesa, el cantante finalmente cumplió.

Un momento emotivo

La noticia del inesperado regalo se dio a conocer gracias al profesor llamado Javier Gutiérrez, quien sorprendido tomó su cuenta de Facebook para narrarle a sus contactos la maravillosa experiencia que acababa de vivir.

En el post compartido hace apenas unas horas, el profesor recuerda como “Kisha”, como le decía de cariño a Nodal cuando era niño, le aseguró que cuando estuviera en la cima de la fama, le regalaría un automóvil.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Kisha, Christian. Una promesa de cuando eras niño: “Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro”. Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga”

En la publicación, el docente incluyó 3 fotografías, 2 de la impresionante camioneta pick-up que le regaló el cantante, y una en la que se les ve a ambos platicar alegremente a través de una videollamada.

La publicación que hasta el momento tiene más de 4 mil reacciones y cerca de 500 comentarios finaliza con una tierna dedicatoria de parte del profesor: “Un abrazo, tu profe, y yo también te quiero mucho”.

Horas después de haber compartido la primera publicación, el profesor Javier tomó nuevamente su cuenta personal para narrar su sorpresa ante el inesperado regalo, y aprovechó para compartir una tierna foto de la generación 2011 a la que pertenece el famoso cantante.

“Me siento aún en shock, muy emocionado, muy orgulloso, porque no solo siento que me reconoce como maestro sino que también siento que con este detalle está reconociendo la labor de todos mis colegas en general. Sobre todo por todo por rescatar en el ser, el valor de la palabra”

¿Cuál es el precio de la camioneta que regaló Nodal?

La camioneta elegida por el intérprete para cumplir su promesa fue una impresionante Chevrolet S10 en color Azul Alfa de doble cabina, que de acuerdo a la página oficial de la armadora, se vende desde 388 mil 900 pesos.

Este modelo incluye 4 puertas, 2 filas de asientos, sensores de reversa, aire acondicionado con ventilas traseras, intervención en caso de voladura, tracción 4x2 y una capacidad de carga de hasta 885 kg.

Y tú, ¿qué opinas del gesto que tuvo Christian Nodal con su maestro de la infancia? Déjanos saber tus comentarios en nuestras redes sociales.