IMPRESIONANTE

Hospédate en la Máquina del Misterio de Scooby-Doo

Como parte de las celebraciones del 20 aniversario de la película live action, Airbnb ofrece hospedaje en la famosa camioneta de Shaggy y Scooby; conoce todos los detalles para reservar.

La icónica camioneta de Scooby estará disponible para los verdaderos fans de la película.
TODA UNA EXPERIENCIA.La icónica camioneta de Scooby estará disponible para los verdaderos fans de la película. Créditos: Airbnb
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quién no recuerda la icónica Chevrolet Chevy Van 1985 pintada con colores aquamarina, verde y naranja, que manejaban los integrantes de Misterio a la Orden? Si eres un niño de los 90, probablemente recuerdes todas las aventuras de Scooby-Doo y sus amigos, personajes que más tarde ‘cobrarían vida’ en una versión live action que fue un absoluto éxito.

Hoy, 20 años después, la plataforma de hospedaje Airbnb en colaboración con Matthew Lillard, mejor conocido por ser el hombre que le dio vida a Shaggy, están ofreciendo 3 estadías de una noche, para 2 personas, al interior de la Máquina del Misterio.

Con un aspecto idéntico al de las caricaturas y las películas, la Máquina de Misterio que se está ofreciendo en el sitio,  ha sido decorada con elementos retro y bohemios entre los que destacan una lámpara de lava, una frazada con flores hippies, una cortina fabricada con piedras, un televisor, un perchero y cojines para dormir plácidamente.

Los fans quedarán sorprendidos cuando se den cuenta que como parte de la decoración se ha incluido una bonita foto de los inseparables amigos, además del icónico collar de conchitas de Shaggy, y el collar azul brillante con una “S” colgante, que utilizaba uno de los perros más queridos de la pantalla.

¿Qué incluye?

Según información revelada por el gestor de hospedaje en su página oficial, esta estancia ubicada en California incluye:

  • Una bienvenida virtual de parte de Matthew Lillard.
  • Recuerdos traídos directamente desde el 2002, como el último álbum de Sugar Ray disponible para escucharse en un reproductor de CD portátil de aquella época.
  • Snacks sin limite para disfrutar durante la estadía, además de una selección para la cena que incluye algunos de los platillos favoritos del dúo dinámico.
  • Juegos de misterio para los huéspedes.
  • Una nueva versión nocturna de Scooby-Doo, además de palomitas y snacks para acompañar la película.
  • Y finalmente, espacio al aire libre para hamacas y otros asientos, en los que los huéspedes podrán disfrutar de un momento increíble.

Reserva tu estadía

Si estás encantado con la idea de ser integrante de Misterio a la Orden, aunque sea por una noche, podrás hacer tu reservación a partir del jueves 16 de junio, dando click en este enlace.

“No veo la hora de dar la bienvenida a los huéspedes al mundo de la pandilla Mystery Inc. como su Anfitrión de Airbnb y brindarles unas vacaciones de verano que nunca olvidarán... ¡los monstruos no están incluidos!”

Matthew Lillard

Los interesados podrán reservar únicamente 3 estadías individuales de una noche que se harán efectivas el 24, 25 y 26 de junio de 2022, por tan solo 20 USD, es decir, cerca de 400 pesos mexicanos.

Recuerda que la experiencia está diseñada en Los ángeles, California, así que en caso de ser uno de los 3 afortunados, deberás viajar a Estados Unidos para poder hacerla válida.

Aunque por el momento aún no hay nada confirmado, se espera que luego de la respuesta de los fans, la Máquina del Misterio pueda estar disponible de manera regular en la famosa plataforma, permitiendo a otros vivir en carne propia una experiencia que soñaron desde niños.