Hay ocasiones en donde las marcas automotrices no solamente quieren vender sus vehículos, también quieren dar una experiencia muy especial para sus clientes, con algunos eventos y lugares únicos; por lo que Tesla quiere incorporar algo interesante en Los Ángeles.
De acuerdo al medio especializado electrek, el cual se enfoca en los vehículos eléctricos, reportó que Tesla tiene el plan de hacer un restaurante de 24 horas y autocine, junto con un total de 29 estaciones de carga para los usuarios que quieran una experiencia completa.
En el reporte se indica que Tesla hizo el registro de la documentación para el gobierno de Los Ángeles, por otra parte, se ubicaría en Santa Mónica, una parte de Los Ángeles que es icónica para el turismo.
Un restaurante y autocine de Tesla

Sin duda alguna, esto no solo haría que Tesla logré mayor impacto en la región, también se convierta en un ícono de la zona con este tipo de experiencias, ya que el restaurante tendría un horario extenso, perfecto para los que deseen un antojo a media noche.
Por otra parte, el autocine funcionaria en un horario establecido de las 7 am a 11 pm, esto para que se proyecten algunos filmes, documentales o cosas por el estilo.
De momento, no se sabe cuándo será inaugurado este gran lugar de Tesla, aunque lo más probable es que tengamos noticias en el transcurso de este año.
Instalaciones de última generación

Como Tesla en sus vehículos plasma las últimas tecnologías de la industria, este sitio no será la excepción, ya que el restaurante contaría con un estilo clásico de los 60 combinado con lo moderno.
Se espera que contará con un total de 200 asientos, pantallas con proyectores LED de alta calidad para las películas y también, habrá una modalidad en la que la comida sea entregada en los autos de Tesla.