VIAJE CON ESTILO

Te presentamos el exhorbitante avión privado de Drake

Con espacio suficiente para llevar en su interior hasta 30 pasajeros, el avión privado del rapero canadiense es uno de los más lujosos de la industria.

La aeronave del rapero es un sueño.
La aeronave del rapero es un sueño. Créditos: Instagram Drake
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Actualmente, Aubrey Drake Graham es uno de los raperos mejor consolidados de la industria musical, permitiéndole tener a su disposición una fortuna cercana a los 250 millones de dólares con la cual puede disfrutar de una vida extravagante y llena de lujos. Siendo así, una de las compras más impresionantes que hizo el rapero en los últimos años, fue la de su jet privado, un pájaro de metal en el que el canadiense puede recorrer el mundo sin restricciones.

Si quieres conocer todo acerca del Air Drake, te invitamos a que sigas leyendo.

Air Drake, a la altura del rapero

Fue en 2019 cuando Drake presentó al mundo su nuevo avión privado, un Boeing 767-24Q completamente personalizado, el cual fue preparado por la empresa canadiense Cargojet.

Esta aeronave es todo lo que una estrella de la música podría desear gracias a las amenidades incluidas su interior, que permiten tener viajes placenteros.

Además del espacio suficiente para llevar hasta 30 pasajeros, Air Drake -como fue bautizado cariñosamente-, tiene 2 recámaras completamente equipadas, un salón principal con asientos reclinables de cuero y mesas con gran espacio para degustar una cena elegante, o para jugar Jenga mientras se llega al destino.

La gama de colores que eligió el rapero para adornar su aeronave incluyen azul cielo para el exterior, color que contrasta con el letrero Air Drake en color gris, además de tonos dorados y tierra para los interiores.

La iluminación cálida en la aeronave y ubicada en en puntos estratégicos, provee una sensación de calma y relajación a los pasajeros que se encuentran a bordo; ¿quién no quisiera viajar por el mundo así?

Una personalización de lujo

Para 2020, Drake solicitó la intervención del director creativo de Louis Vuitton, Virgin Abloh, quien lo ayudó a darle un nuevo aspecto al ya lujoso avión del cantante. La participación del afamado diseñador incluyó pintar la aeronave por un tono azul que se acercara más al color del cielo en un día soleado, complementándolo con hermosas nubes a lo largo y ancho de la aeronave.

Este cambio que estuvo a cargo de Abloh fue parte del homenaje que el cantante le hizo a su albúm más exitoso Nothing Was de Same;  ¿acaso no es un detalle increíble? 

¿Cuánto costo el avión privado de Drake?

Se podría decir que esta información es realmente un misterio, y hay dos teorías interesantes respecto a la aeronave que circulan por ahí.

La primera dicta que el avión de Drake le costó al cantante la exhorbitante cantidad de 185 millones de dólares, sin embargo, también hay rumores que dicen que este ‘avioncito’ fue un regalo para Drake de parte de Cargojet, la empresa canadiense que se dedica al transporte de carga, a cambio de publicidad; un excelente trato si lo comparamos con el precio de la aeronave, además de los costos por personalización, ¿no es así? 

No importa cuál de las teorías sea la verdadera, lo importante es que durante varios años Drake ha disfrutado de las mieles de su éxito a bordo de Air Drake, olvidándose de la comida de avión y las largas filas en el aeropuerto. 

Y tú, ¿conocías el avión de Drake? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.