IMPRESIONANTE

¿Cuáles son los autos de Kylie Jenner?

A pesar de ser la más joven de la familia, Kylie posee la colección de autos más grande y lujosa de las Kardashian.

El colorido garage de Jenner es digno de un museo.
El colorido garage de Jenner es digno de un museo.Créditos: Instagram Kylie Jenner
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La carrera de Kylie Kristen Jenner en el show biz inició cuando ella tenía solamente 10 años de edad, sin embargo, despegó cuando creó su propia línea de maquillaje, catapultándola al mundo empresarial, que le ha permitido generar una fortuna actual cercana a los 700 millones de dólares, y contando. Con un poder adquisitivo de estas dimensiones, es normal que la mamá de Stormi compre automóviles de lujo como si se trataran de caramelos.

Si quieres darle un vistazo al garage de la empresaria, te invitamos a que sigas leyendo.

Una cochera exótica

El gusto de Kylie por los autos la ha llevado a adquirir algunos modelos impresionantes que destacan por sus colores brillantes que no pasan desapercibidos. Prueba de ello es el hermoso Lamborghini Aventador Roadster SV naranja brillante que la modelo combina con sus outfits de vez en cuando.

Este auto forma parte de una edición limitada a 500 unidades fabricadas en el mundo. Si hablamos de rendimiento podremos encontrar que este deportivo cuenta con un motor V12 de 6.5 litros que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos; realmente impresionante.

Siguiendo la línea de autos en color naranja, Kylie también compró una robusta Mercedes G550 4×4 a juego con su Lambo.

Esta todoterreno con motor biturbo V8 de 4,0 litros es la camioneta ideal para un viaje en familia, o para causar un revuelo mientras se va de compras; ¿verdad Kylie?

Porque un Mercedes nunca es suficiente en la cochera de una celebridad, la hermana de Kendall también tiene a su disposición 2 modelos de la impresionante Mercedes-Benz Clase G 63 AMG, una en color negro y otra en color vino.

Estas también han sido diseñadas para ser vehículos todoterreno, pues incluyen un motor V8 artesanal, una transmisión de 9 cambios y una amortiguación en las llantas bien pensada. El interior con tecnología de punta y accesorios premium hacen de estas las Mercedes ideales para alguien como Kylie.

El amor de Travis Scott por Jenner se hizo tangible cuando le regaló un Rolls-Royce Wraith pintado en ice blue y con su nombre grabado en la unidad. Se dice que el “regalito” casi alcanzó los 500 mil dólares; sin duda ese si es amor del bueno.

El primer automóvil híbrido del Cavallino Rampante también tiene un lugar especial en la cochera de la joven empresaria. El La Ferrari combina un motor eléctrico con un V12 de Ferrari con 800 CV a 9000 rpm, dandole un rendimiento inigualable a este deportivo. 

Además de lo obvio, lo más impresionante de este modelo del fabricante italiano es que solamente estuvieron disponibles 499 modelos, convirtiéndolo en un objeto de deseo para los amantes de la velocidad y el lujo.

Al igual que su hermana Kourtney, Kylie tiene en su cochera un Ferrari 458 Italia, quizás uno de los modelos más importantes de la marca debido a sus prestaciones y a los diferentes premios internacionales que ha ganado, incluyendo el de “Best Engine Above 4 litres”.

Sin duda alguna la colección de autos de Kylie nos ha dejado con la boca abierta, demostrándonos su buen gusto y pasión por la velocidad. Solo nos queda esperar a ver cuál será su siguiente adquisición.

¿Qué te han parecido los autos de Kylie Jenner? Déjanos saber tu opinión en nuestras redes sociales.