UNA GRAN OPCIÓN

¿Cuál es el modelo de Audi más barato?

Manejar un Audi no es un sueño inalcanzable, solo basta con conocer la oferta del fabricante alemán y elegir la mejor opción este 2022.

Este sedán es una excelente opción para estrenar este 2022.
Este sedán es una excelente opción para estrenar este 2022. Créditos: Audi
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si tu sueño siempre ha sido manejar un Audi y tu presupuesto es limitado, debes saber que la marca de los 4 anillos mantiene algunos de sus modelos a precios accesibles, ideales para aquellos que se están iniciando en este mundo de los automóviles de lujo. Hoy en De Cero a Cien te presentamos el modelo de Audi más barato este año en México, y todas sus características que estamos seguros te ayudarán a tomar una decisión.

¿Cuál es el Audi más económico en nuestro país?

Actualmente el modelo más accesible de Audi disponible en México, es un sedán con un aspecto elegante que ha sido diseñado con un rendimiento superior, nos referimos al modelo A3.

Esta opción que nos ofrece el fabricante alemán destaca por su impresionante carrocería con líneas alargadas y orgánicas que transmiten un aura de dinamismo y elegancia, ideal para los conductores de hoy, y que se complementa a la perfección con los faros de LED o Matrix LED que mejoran ampliamente la visibilidad en carretera.

El interior de este sedán incluye amenidades dignas de un automóvil de lujo gracias a su tecnología de navegación a bordo, pantalla táctil a color de 10.1’’ y controles intuitivos que serán de gran ayuda para el conductor, además del sistema Audi Smartphone Interface y Audi Virtual Cockpit.

El tablero fabricado en color negro brillante, le da ese toque extra de exclusividad que tanto se busca en un automóvil de alta gama.

Para aquellos que buscan un vehículo único y a la medida, pueden recurrir al Audi Exclusive, un sistema de personalización de color en el exterior, y de acabados en el interior, que promete la creación de vehículos únicos a la altura de los compradores más exigentes.

Si hablamos de conducción, el fabricante alemán ha incluido en el A3 diversas tecnologías y sistemas de asistencia de aceleración y frenado del vehículo, que permiten que los viajes largos en carretera y los recorridos dentro de la ciudad, sean mucho más cómodos y seguros.

Un auto de estas dimensiones, por supuesto que no podía dejar fuera un desempeño superior, logrando una potencia de 150 hp y acelerando de 0 a 100 km/h en tan solo 8.2 segundos; ¿le darías la oportunidad al Audi A3? Seguramente sí.

¿Cuánto cuesta el Audi más barato en México?

En nuestro país, están disponibles 3 versiones de este Audi:

  • Dynamic 35 TFSI tiptronic desde $609,900
  • Select 35 TFSI tiptronic desde $648,600
  • S line 40 TFSI S tronic desde $779,800

Recuerda que además de este precio, también es importante considerar el costo de los accesorios extras y personalización en caso de requerirlos, y que le darán un toque único a tu automóvil.

Si quieres conocer más detalles acerca del modelo de Audi más barato este 2022, da click en el siguiente enlace.