¡NUEVAS PISTAS!

Assetto Corsa Competizione estrenará nuevos circuitos de Estados Unidos

Uno de los juegos más realistas que se pueden jugar es Assetto Corsa Competizione y ahora estrenará de los mejores circuitos de Estados Unidos.

Conoce los nuevos circuitos de Assetto Corsa Competizione
Watkins Glen en Assetto Corsa Competizione.Conoce los nuevos circuitos de Assetto Corsa CompetizioneCréditos: 505 Games
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos cada vez se está consolidando como un lugar muy importante para el deporte del automovilismo, no solo para la Fórmula 1, también para otras categorías de autos como GT3 y GT4

Assetto Corsa Competizione es un juego de simulación que se enfoca en ambas categorías, por lo que es uno de los títulos más jugados a nivel mundial, tanto para consola como en Windows PC, y para finales de este mes llegará un contenido de pago, pero que incorporará 3 pistas nuevas de Estados Unidos. 

Este título salió oficialmente para Windows PC en la plataforma de Steam, primero contando con una beta para los usuarios en 2018 y con un costo de 233 pesos mexicanos, sin embargo, su precio actual incrementó considerablemente, ya que está mucho más completo.

 ¿Cómo jugar Assetto Corsa Competizione?

505 Games

Assetto Corsa Competizione está presente en Windows PC, Playstation 4 y 5, así como Xbox One y Xbox Series S y X

Es un juego que sí es de pago, actualmente costando 899 pesos mexicanos para la plataforma de Steam, aunque ocasionalmente llega a bajar de precio; mientras que en consolas está en 800 pesos mexicanos en su edición física. 

Este título de carreras contiene pocos vehículos y circuitos, sin embargo, cuenta con físicas y gráficos de última generación, ya que su lista de vehículos se basa en modelos de la categoría GT3 y GT4 de carreras. 

Se puede jugar con control, sin embargo, se recomienda que sea con un volante, porque así contarás con todas las características que hacen a este juego tan especial, como las vibraciones y sensaciones de conducción de los circuitos, los cuales son escaneados para emular las imperfecciones. 

Los Estados Unidos llegan a Assetto Corsa Competizione

505 Games

Assetto Corsa Competizione ahora contará con un nuevo contenido, añadiendo los circuitos de Watkins Glen, Circuito de las Américas y el Indianapolis Motor Speedway con el trazado de carreras de resistencia. 

El circuito de Watkings Glen está ubicado en Nueva York, con un trazado lleno de curvas de alta velocidad, así como descensos y ascensos pronunciados. 

Mientras que el Circuito de las Américas es en donde se disputa la Fórmula 1, siendo una pista muy importante para los Estados Unidos. 

En cambio, la pista de Indianápolis es de las más emblemáticas, ya que este lugar ha ganado popularidad al albergar diversas carreras de resistencia.

Los costos de este paquete de contenido no fueron revelados, pero probablemente sea de más de 200 pesos mexicanos, su salida será el 30 de junio y de momento solo será para Windows PC, su lanzamiento será posteriormente para consolas.