CONOCE ESTE HOBBY

Los mejores volantes para juegos de carreras en 2022

Complementa tus conocimientos y disfruta del automovilismo con los juegos y simuladores de conducción, te recomendamos los mejores volantes para iniciar.

Conoce los mejores volantes en 2022
Mejores volantes 2022.Conoce los mejores volantes en 2022Créditos: Logitech
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los juegos de carreras han ganado mucha popularidad en los últimos años, ya que los gráficos no solo han mejorado, también los avances tecnológicos en sus físicas e inmersión, por lo que te recomendamos que pruebes los simuladores de autos. 

Los simuladores y juegos de conducción más serios no solo han servido a los pilotos talentosos, también sirven para extender tus conocimientos, conocer el trazado de los circuitos y vivir la experiencia de los límites de los autos. 

Por esas razones, te damos recomendaciones para que elijas un volante, ya que es la mejor manera de que vivas esta clase de juegos. 

Thrustmaster

Antes que nada, debemos de tomar en consideración la plataforma en la que vamos a jugar, ya que esto es esencial. Si quieres comenzar, es importante que cuentes, como mínimo, un Playstation 4 o Xbox One, para que tengas acceso a los últimos títulos y compatibilidad de volantes. 

Si tienes Playstation 5 o Xbox Series S o X tendrás una experiencia mucho más fluida, aunque lo mejor es que juegues en WIndows PC, ya que aquí tendrás toda la compatibilidad, juegos especializados y una plataforma más completa. 

Podremos pasar a los mejores volantes para este 2022, los cuales, vienen con Force Feedback, un mecanismo que emula mediante vibraciones la sensación de las pistas, añadiendo inmersión y una experiencia mucho más completa. 

1. Logitech G920 / G29 / G923

Logitech

Sin duda alguna, esta es la mejor opción económica, entre sus tres versiones es lo mismo, sin embargo, cada una de ellas son para diferentes plataformas, cuenta con Force Feedback, pedales en aluminio, volante forrado en piel, paletas de cambios en aluminio y diversos botones. 

Windows PC es compatible con toda la gama, el Logitech G920 es para Xbox, el G29 es para Playstation y el G923 es para todas las plataformas. Sus precios son de los 4,500 hasta 7,000 pesos mexicanos. 

2. Thrustmaster T150 / TMX

Thrustmaster

Si deseas algo un poco más especializado, Thrustmaster es una compañía de simuladores. Al igual que el caso anterior, ambos son lo mismo, con el T150 para Playstation y el TMX para Xbox

Viene con Force Feedback, pedales y el volante está hecho en plástico y con diversos botones, sus precios van desde los 5,799 hasta 7,729 pesos mexicanos. 

3. Thrustmaster T248

Thrustmaster

El Thrustmaster T248 es algo más exclusivo, incluso llevando un display que te dice la velocidad, revoluciones, marchas y la vuelta en la que vas, cuenta con mejores materiales, pedales con sensores optimizados y un Force Feedback detallado. 

Su compatibilidad es con Windows PC y Playstation, de momento, su precio es de 8,196 pesos mexicanos, siendo una de las mejores opciones si buscas algo completo y que no quieras reemplazar en un muy buen rato.