VIAJES

¿Cómo facturar el boleto del estacionamiento del AICM?

Si recientemente visitaste las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aquí te compartimos los pasos para facturar; ¡toma nota!

Cómo facturar un boleto de estacionamiento del AICM.
Cómo facturar un boleto de estacionamiento del AICM.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres un ciudadano que está dado de alta en el SAT, seguramente sabes que tienes la posibilidad de solicitar diferentes facturas por productos o servicios, así que si por alguna razón has tenido que visitar el AICM debes saber que existe una forma para solicitar este documento de una manera rápida y sencilla. Si quieres conocer todos los pasos, te invitamos a que sigas leyendo.

La página oficial de la facturación del gobierno de nuestro país, informa que está permitido facturar los tickets de las dos terminales que operan en el AICM, y para poder hacerlo solo es necesario tener a la mano el ticket y el RFC de la persona a la que se le va a facturar.

Ahora sí, para solicitar la factura solo debes hacer lo siguiente:

  • Ingresar al portal oficial del AICM y ubicar el apartado de “Transportes” en donde se ubica la pestaña de “Portal Yo Facturo (Auto facturación del servicio de Estacionamientos”. Da click ahí.

  • Inmediatamente después se te desplegará una pestaña de bisnet.com.mx
  • Es importante rellenar los campos con los datos solicitados: Número de recibo y Sucursal.

  • El siguiente paso será rellenar los campos con la información personal que se te está solicitando como tus datos fiscales, RFC e información personal. Te recomendamos revisar que sea correcta.
  • Una vez que has terminado de llenar los campos, te aparecerá una ventana de confirmación en la que deberás clickear el botón de ACEPTAR, siempre y cuando estés seguro de que todos tus datos son correctos.
  • La factura podrá llegarte de manera automática a tu correo electrónico o incluso tienes la posibilidad de descargarla

No olvides que cuentas con el mes en curso y los 5 primeros días del mes siguiente para descargar tu factura. En caso de que necesites consultar o reimprimir una factura creada con anterioridad, solo es necesario que ingreses a la misma plataforma de facturación, en la pestaña de MIS COMPROBATES. Solo necesitarás tu RFC.

Por último, si por alguna razón no has podido facturar o tienes alguna duda, el portal de facturación pone a la disposición de los usuarios el siguiente número de teléfono: 55 2482-2213.

Si tienes más preguntas relacionadas con este proceso, te invitamos a que des click en el siguiente enlace, que te redireccionará a la página de facturación del AICM.