MOTOS EN MÉXICO

Royal Enfield México: así fue el Busted Knuckles 2022, concurso de motos personalizadas

Las motos son lienzos para personalizar por completo y el concurso Busted Knuckles 2022 organizado por Royal Enfeld México fue la prueba de ello.

Este fue el concurso Busted Knuckles de Royal Enfield
Royal Enfield Classic 350 personalizada.Este fue el concurso Busted Knuckles de Royal EnfieldCréditos: De Cero a 100
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La personalización en las motocicletas también se ha consolidado como pilares para los entusiastas de este tipo de vehículos, ya que les añade elementos únicos y que en la calle hacen que resalten más; por ello, Royal Enfield en México hizo el concurso Busted Knuckles 2022, donde 6 concesionarias de la marca en nuestro país mostraron sus creaciones. 

El concurso Busted Knuckles es uno que se ha hecho en otras regiones como los Estados Unidos y ahora por primera vez se hace en nuestro país, donde 6 concesionarias presentaron sus motocicletas personalizadas y que usaron como base la Classic 350 que llegó hace unas cuantas semanas a México.

Una competencia reñida

De Cero a 100

El objetivo de este concurso es el que diversas agencias muestren sus creaciones, sean evaluadas por especialistas, los encargados expongan los cambios realizados y que la Royal Enfield Classic 350 también puede ser una motocicleta con gran potencial de personalización. 

Estas fueron las agencias que concursaron: 

  • CDMX Sur
  • CDMX Capital
  • Puebla
  • Aguascalientes
  • Guadalajara
  • Monterrey

La dinámica fue sencilla, donde se hicieron un total de 4 rounds, 3 de ellos para eliminar 3 motocicletas y que al último solo quedaran 3 para la ronda final. 

Por lo anterior, los finalistas fueron CDMX Sur con una motocicleta personalizada con una tabla de surf y colores cálidos, la de Aguascalientes que llevaba un estilo para aventurarse a las carreteras y la de Guadalajara que imponía por sus tonalidades grises y oscuras en toda la moto.

La recta final del concurso

De Cero a 100

Gracias al puntaje y explicación final, ganó la agencia de Aguascalientes, debido a que es una Royal Enfield Classic 350 que luce elegante, sin perder deportividad y que emplea la palabra "Patagonia" al frente y tonalidades como azul y rojo para contrastar. 

Por ello, la agencia ganadora se quedará con su creación, esto para desplegarla y presumirla ante los nuevos clientes y usuarios de Royal Enfield. 

Como fue un evento con un buen nivel de impacto, se espera que en 2023 se tenga una nueva edición del Busted Knuckles.