La pasión del automovilismo se vivirá al rojo vivo, pues está por disputarse el décimo y último capítulo de la Fórmula 3 en el Autodromo Nazionale Monza, del 5 al 7 de septiembre. El piloto del equipo Alessandros Racing / Heraldo Media Group, Noel León, tendrá la última oportunidad de subir al podio en las dos carreras que se disputarán.
A pesar de una jornada complicada en Hungría, el piloto regiomontano mantiene su objetivo de repuntar en la clasificación y conseguir un podio.
León ocupa la décimo octava posición en la tabla general con 21 puntos. El piloto sabe que es importante posicionarse entre los mejores tanto en las prácticas como en la calificación de la carrera Feature. Si se ubica entre los 12 primeros en la clasificación, esto lo ayudará en el Sprint, ya que el orden de partida se invierte.
León Noel de cara al Gran Premio de Italia
Noel enfrentará el sábado 6 de septiembre la carrera Sprint, pactada a 18 vueltas en el circuito de 5.793 metros. El domingo 7 de septiembre, se correrá la carrera Feature, la cual servirá de preámbulo para el Gran Premio de Italia de la F1.
"Es la última fecha del año, es nuestra última oportunidad de tener un buen resultado y evidentemente queremos pelear para subirnos al podio. En el equipo hemos trabajado duro antes de esta fecha y lo que queremos es cerrar bien el año. Me gusta el circuito y creo que daremos una buena batalla en ambas carreras", declaró León.