Alessandros Racing, con Mario Domínguez e Irán Sánchez, se prepara para la quinta fecha de la temporada de GTM Pro 1 en el Óvalo Aguascalientes, del 28 al 29 de junio, así que se esperan grandes resultados.
Domínguez, al volante del auto #26 de Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex, tiene como objetivo principal recuperar puntos y ascender en la tabla general. Tras la reparación completa de su auto, Mario busca un fin de semana exitoso.
Su estrategia es asegurar una buena posición en la parrilla para las dos carreras de 40 minutos que se disputarán el domingo, iniciando en la parte delantera.

Mario no pudo competir en la cuarta fecha en León, Guanajuato, pero el equipo trabajó intensamente para alistar el auto y darle las herramientas necesarias para buscar el podio en esta quinta fecha. "Estamos listos para volver a las competencias GTM. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos, y con esa consigna saldremos desde el primer momento.
"Es hora de darle al equipo un buen resultado", afirmó Domínguez.
Por su parte, el piloto poblano Irán Sánchez, a bordo del auto #5, también buscará sumar la mayor cantidad de puntos y ser protagonista durante todo el fin de semana.
El Óvalo Aguascalientes representa un desafío considerable. En esta ocasión, se utilizará la configuración de 1,987 metros, que incluye una parte del óvalo característico del autódromo. Las carreras comenzarán temprano: la primera a las 10:25 am y la segunda a las 14:10 pm.