Kimi Antonelli de Mercedes-AMG Petronas F1 Team debutó en Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo, apenas a mitad de marzo, cuando se llevó a cabo el primer Gran Premio de la Temporada 2025 en el Circuito Albert Park de Australia. Al día de hoy, después de seis carreras, el joven piloto italiano es el mejor de todos los novatos: se ubica en la sexta posición con 48 puntos.
Además, Kimi en el Gran Premio de Miami 2025 consiguió la pole position en la carrera sprint y también ha rotó algunos récords que tenía el actual campeón de Fórmula 1, Max Verstappen, como registrar la vuelta más rápida en el Gran Premio de Japón 2025.
Antonelli, quien tan solo tiene 18 años de edad, aparte de comenzar a ser una superestrella del deporte-motor estudia como muchas personas de su edad. No obstante, a su escuela suele llegar en un impresionante automóvil de lujo del fabricante alemán Mercedes.
Kimi Antonelli estudia Relaciones Internacionales y Marketing
Hace no mucho tiempo, aquí en De Cero a 100 dimos a conocer que Kimi Antonelli trata de concluir sus estudios, y que se está esforzando porque quiere cumplirle una promesa a su madre. Sin embargo, no habíamos revelado que el piloto italiano estudia Relaciones Internacionales y Marketing en el Instituto Técnico Salvemini de Casalecchio di Reno.
Como lo explicamos anteriormente, Antonelli, a quien no le gustan las matemáticas, está cursando su último año escolar y se sigue desenvolviendo de forma normal con sus compañeros de escuela. No obstante, cuenta con un carro que, seguramente, ninguno de sus profesores tiene.
Kimi Antonelli tiene un Mercedes AMG GT 63 S para ir a la escuela

Kimi Antonelli, al ser un piloto de F1, no es nada extraño que llegue a su escuela en un espectacular Mercedes AMG GT 63 S, que es descrito como un automóvil de alto rendimiento. Este vehículo se lo regaló su escudería en abril de 2025, antes de que se corriera el Gran Premio de Japón.
No obstante, aun cuando ya tiene licencia de conducir, al parecer todavía no puede manejar el coche en vías públicas por una ley que hay en su país. Por lo mismo, tal vez alguien lo acompañó a su escuela donde, como se puede ver en un video que se está haciendo viral en las redes sociales, el italiano saluda a algunos de sus compañeros e incluso acepta tomarse fotos con estudiantes.
El automóvil de Kimi Antonelli cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros, el cual desarrolla una potencia máxima de alrededor 639 CV, con unos 900 Nm de par máximo. La máxima velocidad que logra alcanzar es de unos 315 kilómetros por hora.
En cuanto al precio de este impresionante auto de Mercedes, supera los 200,000 euros, que vendrían siendo más de 4 millones de pesos mexicanos.