Hace tiempo aquí en De Cero a 100 anunciamos la nueva colaboración entre Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team y Adidas. La marca de ropa deportiva, una de las más populares en todo el mundo, es conocida por representar a algunos de los mejores atletas de todo el mundo, como el futbolista argentino Lionel Messi.
Sin embargo, en 2025 la marca que llama la atención por sus tres rayas, estará vistiendo a la escudería de Mercedes, así como a los dos pilotos que competirán en el campeonato de este año: George Russell y Andrea Kimi Antonelli.
De hecho, este jueves 6 de febrero de 2025, Mercedes y Adidas dieron a conocer los uniformes que usarán los pilotos, junto con otras prendas de vestir y accesorios.
Te podría interesar
Toto Wolff, el director ejecutivo del equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG, igual que Russel y Antonelli posó en unas fotos para lucir la ropa de Adidas.
Así son los uniformes Adidas de Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team
En la cuenta oficial de la escudería se publicó una fotografía donde aparecen George Russell y Andrea Kimi Antonelli vestidos con los trajes de automovilismo.
En la publicación, de hecho, la marca alemana dice “el año 2025 se ve bien”, haciendo referencia al uniforme, el cual destaca por las rayas que están en la parte de los hombros y en las piernas. Además, también sobresalen las zapatillas de automovilismo, igualmente con las tres rayas.
Por otro lado, los pilotos de Mercedes de la temporada 2025 de F1, posaron con ropa más casual, que seguramente será popular entre los aficionados de este equipo.
En la página oficial de la escudería de Fórmula 1, igual ya se encuentra disponible la ropa oficial, como lo son playeras, sudaderas, gorras, tenis, etcétera. Incluso Mercedes dice sobre sus nuevas prendas:
“La indumentaria del equipo adidas x Mercedes-AMG PETRONAS F1 2025 abarca una gama completa de indumentaria oficial para el día de la carrera. Con nuestro compromiso compartido con el rendimiento y la excelencia, esta es una reinvención de la indumentaria del equipo, diseñada para aprovechar cada milisegundo de rendimiento dentro y fuera de la pista”.