Alessandros Racing es uno de los equipos más prestigiosos y de experiencia en México y como en todo hay fines de semana que son de lo más complicado.
Este fin de semana fue la carrera inaugural de la Súper Copa Roshfrans en el Autódromo de Yucatán, una pista sumamente retadora, donde Mario Domínguez dio su mejor esfuerzo, Mario es piloto de Alessandros Racing-Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex.
En esta carrera, Mario Domínguez, piloto del auto número 26, logro fases de clasificación perfectas, para ambas carreras, saliendo desde la primera posición, pero hubo más retos.
Un fin de semana lleno de retos

En la carrera 1, Mario Domínguez se logró llevar la segunda posición, mientras que Rubén Rovelo logro el octavo lugar. El reto fue para el inicio de la Hit 1, donde el auto que se dirigía a la formación, comenzó a tener problemas
Esto generó que el equipo tuviera que llamar al auto a reparaciones, un gran reto debido a que esto fue a contratiempo. Solo quedó la opción de abandonar la carrera.
Rovelo intentó hacer la carrera, pero el auto solo aguantó un giro en la carrera 2, siendo un fin de semana complicado, pero se espera que irán a por todo en el resto de la temporada.
"Es muy triste lo que pasó, estábamos haciendo un buen trabajo en las prácticas calificaciones, pero al momento de salir a competir nos falló el motor y ya nada pudimos hacer, ahora esperar a la siguiente carrera para sacarnos este mal sabor de boca", dijo Domínguez
Por otra parte esto es lo que comentó Rubén Rovelo:
"El equipo hizo todo lo posible por reparar el auto, trabajó muy bien pero simplemente pasó lo inesperado y no pudimos salir a correr en ambas carreras, trabajaremos mucho para enderezar el camino y recuperar los puntos que perdimos este fin de semana".
El equipo tiene como objetivo lograr lo máximo en las siguientes carreras, que serán retadoras, pero por la experiencia, será un año interesante de competencias.