Alessandros Racing logró un gran fin de semana en San Luis Potosí, donde Helio Meza compitió para la categoría Challenge Series y Rubén Rovelo en la cuarta, así que fue una jornada completa.
Gracias a estos resultados, el equipo refuerza su posicionamiento en el campeonato y demostrando que es uno de los equipos referentes a nivel nacional e internacional.
Sin embargo, fue una carrera completamente llena de retos, porque hubo una gran cantidad de accidentes, afortunadamente, ambos pilotos supieron defenderse con todo. En total, fue una carrera con 200 vueltas, así que fue un gran esfuerzo físico y mental.
A por los mejores resultados
Helio Meza estuvo tras el volante del auto 27, con los colores Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex. Inició desde la cuarta posición en su categoría Challenge Series, y 16 en general. Solo fue cuestión de tiempo para que fuera logrando constancia y desempeño entre el resto de competidores.
El primer Stage salió bien, posteriormente se generó una bandera amarilla. Por diferentes cuestiones, Meza quedó atrás de la parrilla. Por otra parte, Rubén Rovelo logró un gran desempeño e igualmente constancia, desde la quinta vuelta ya estaba como líder.
Después de diferentes banderas y retos, Meza logró escalar posiciones, llegando así a un Top 5, por lo que demostró su gran talento pero también pericia para evitar los accidentes. Debido a su constancia, logró la segunda posición, así que fue una gran tanda para el equipo. Omar Jurado, piloto tras el volante del auto 54 no tuvo tanta suerte, debido a que tuvo que abandonar en la vuelta 115. Eliud Treviño, del auto 26 logró la cuarta posición dentro de su categoría.
