Un nuevo podio se agrega a la colección de Alessandros Racing, y en esta ocasión gracias a Marco Marín, piloto que porta orgulloso el patrocinio de Heraldo Media Group.
La actividad de este fin de semana se llevó a cabo en el imponente Autódromo EcoCentro Querétaro, en donde Marín, con el auto #63 demostró que tiene todo lo necesario para hacer historia en NASCAR Challenge.
A pesar de que las condiciones en pista fueron complicadas, de tal manera que se marcaron varias banderas amarillas, Marco no perdió de vista su objetivo y se mantuvo al frente, evitando que sus rivales fueran por él.
Te podría interesar
La solidez del auto de Marín fue suficiente para afianzar el segundo lugar del podio de la categoría Challenge y la décimo tercera posición general.
Por supuesto, al término de la actividad el piloto de Alessandros Racing se dijo feliz por los resultados obtenidos, aunque aseguró que no fue fácil conseguir el podio, pues la carrera fue bastante complicada.
Marco Marín se prepara para la siguiente carrera en Puebla, en donde espera cosechar nuevamente un podio, o incluso la victoria:
“Logramos un buen podio y mantenernos en los playoffs, fue una carrera muy complicada, con muchos accidentes pero afortunadamente hicimos una buena competencia y al final nos pagó muy bien”
Marco Marín
Elliud Treviño, piloto del auto #26 tambiénn tuvo una actuación sólida este fin de semana en Querétaro, manteniendo el octavo lugar, mismo que le da pase seguro a los playoffs que se disputarán en la siguiente carrera, en la que arrancará en el séptimo lugar.
A bordo de los stock V8 de NASCAR México Series, Helio Meza, debutante de la categoría demostró que tiene sangre de campeón, logrando ubicarse en el noveno lugar, detrás de Elliud Treviño. En la categoría de Trucks México Series, Meza acarició el podio al quedarse con el cuarto lugar.
Finalmente, fue un fin de semana agridulce para Rubén Rovelo, quien desafortunadamente tuvo un contacto que lo llevó a perder el control de su auto, terminando con su participación, sin embargo, estamos seguros que volverá mucho más fuerte.
Los motores de Alessandros Racing volverán a rugir el 12 y 13 de octubre en el inigualable Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.