F3

Noel León obtiene el lugar 9 en Silverstone y se coloca entre los mejores de la F3

Jornada espectacular para el piloto mexicano

Créditos: Instagram de Noel León.
Por
Escrito en F1 el

2El piloto mexicano Noel León se quedó con la novena posición de la F3 en el Gran Premio de Gran Bretaña colocándose como uno de los mejores pilotos de esta jornada en el circuito de Silverstone.

En condiciones mixtas que alternaban entre seco y mojado en cada vuelta del GP de Gran Bretaña de la F3, el piloto de Van Amersfoort Racing, aprovechó su posición para tener un arranque fuerte que pudiera alargar su racha. Fue así que el piloto sumó un punto y quedó TOP 10 en la carrera de este domino 7 de julio.

Noel León tuvo un excelente fin de semana que comenzó el sábado con un segundo lugar en la carrera sprint en el Circuito de Silverstone. Su notable desempeño continuó el domingo en la competencia principal, donde logró sumar un punto al terminar en el décimo puesto del Gran Premio británico. Este resultado marca la quinta vez consecutiva que el piloto mexicano ha conseguido puntos para la escudería Van Amersfoort Racing.

Noel León continúa demostrando por qué es uno de los mejores pilotos mexicanos que hay en el el automovilismo. El volante que luce Heraldo Media Group en el pecho destacó en uno de los circuitos más importantes y desafiantes que hay en el mundo motor. Logró puntuar para su causa tras finalizar décimo con un tiempo de 48:20.240, la competencia de la F3 duró 20 vueltas y pone a prueba a las mejores promesas.

Después de sumar puntos por quinta fecha consecutiva, Noel León se ha establecido dentro de los 15 mejores del campeonato mundial de la Fórmula 3, cuyas competencias se suelen disputar antes de la Fórmula 1. El piloto llegó a 34 puntos en la temporada y continúa en ascenso, contando el sprint del sábado y la carrera de este domingo, sumó 10 unidades en total.

IG de Noel León